Capítulo 100: Interpretación de símbolos

408 78 12
                                    

"Pistas para la poción del Payaso".

...

En el asiento de honor de la antigua mesa de bronce, Klein repitió la declaración de adivinación varias veces antes de recostarse y dormir profundamente.

Su entorno rápidamente se volvió pacífico y silencioso. Vio una vista borrosa, con innumerables escenas distorsionadas y borrosas que pasaban como gotas de rocío matutino sobre tiernos pétalos de flores.

Poco a poco, Klein captó su espiritualidad y recobró el sentido.

Vio una chimenea delante de él con una mecedora delante. Sentada en él estaba una anciana vestida de blanco y negro.

Aunque no podía ver su rostro porque tenía la cabeza gacha, el presentimiento de Klein le dijo que era una anciana. Y estaba bastante seguro de ello.

La anciana estaba frente a un escritorio directamente. Sobre el escritorio había periódicos y latas con incrustaciones de plata.

"Esto es..." Klein encontró la escena ante sus ojos muy familiar, y rápidamente reconoció lo que vio.

¡Aquí fue donde se quedaron Ray Bieber y su madre!

¡Aquí fue donde vio un cadáver hinchado por primera vez!

"¿Hay pistas que apuntan a la poción de Payaso aquí?" Justo cuando los pensamientos de Klein pasaron como un relámpago, la escena a su alrededor se transformó.

Era un almacén blanco grisáceo, escondido entre edificios idénticos.

Había huesos blancos esparcidos por todas partes, y algunas bolas de carne que parecían haber sido aplastadas por una roca.

En medio del almacén había un objeto blanco grisáceo del tamaño de un puño. Su superficie estaba llena de zanjas y parecía suave pero dúctil. Parecía un cerebro extraído de un ser vivo.

Justo cuando Klein reconoció la escena y recordó algo, la escena frente a él se distorsionó como agua ondulante antes de transformarse en otra nueva escena borrosa.

Un cuerpo desnudo fue colocado sobre una mesa larga cubierta con un mantel blanco. Había algunas manchas azuladas y descoloridas en la piel del cadáver.

Klein de repente frunció el ceño y murmuró: "Primero fueron las imágenes del escondite de Ray Bieber y sus restos, y ahora, ¿está relacionado con la marca en la muñeca del payaso trajeado?"

Justo cuando intentaba especular qué significaban las escenas, la escena cambió repentinamente nuevamente.

Una mesa de café de mármol, un juego de dos sofás de cuero y una araña de luces que colgaba en lo alto del techo.

Había tres personas: Klein Moretti, que tenía cabello negro, ojos marrones y temperamento académico; un hombre rico de cuerpo regordete y piel pálida; y una hermosa joven con guantes de rejilla.

Después de eso, fueron otras tres personas y un objeto: un hombre de mediana edad con una túnica negra que tenía el pelo castaño y puntiagudo; un hombre rico de cuerpo regordete y piel pálida; un anciano de medio siglo con cejas desordenadas, cabello castaño fino y ojos azul grisáceo; y un cuaderno negro en la mesa redonda entre todos ellos, un cuaderno que exudaba un aire antiguo y lejano.

¡El cuaderno de la familia Antigonus!

Klein de repente se enderezó y el sueño se desvaneció.

Mirando fuera del salón divino donde había una niebla gris ilimitada y estrellas carmesí, pensó en estado de shock y confusión.

Estaba adivinando en busca de pistas sobre la poción del Payaso... ¿Por qué aparecería el cuaderno de la familia Antigonus?

LORD OF THE MYSTERIESWhere stories live. Discover now