Capítulo 157: Objeto de sus sueños

401 76 73
                                    

"No, no somos..." Klein no tuvo la oportunidad de replicar antes de que Benson lo interrumpiera con una sonrisa. "Aunque Elizabeth es ciertamente un poco joven y su familia es mucho más destacada que la nuestra, creo que ustedes dos son bastante adecuados el uno para el otro. Pero es posible que tengas que esperar unos años más. Todavía está estudiando en una escuela pública y quiere ingresar a la universidad. El matrimonio debería ser algo a considerar solo seis o siete años después. Por supuesto, puedes comprometerte antes de eso".

... ¿No pueden pensar tanto en el futuro? Klein respiró hondo.

"No me gusta Elizabeth, o, mejor dicho, no me gusta una chica que es mucho más joven que yo. Prefiero a las chicas que son más maduras".

A decir verdad, puedo aceptar a cualquiera dentro de una diferencia de edad razonable, solo que ahora no... Agregó para sus adentros con exasperación.

"¿Te gustan las chicas que son más maduras?" Melissa frunció el ceño. "Entonces deberías resolver rápidamente el problema de tu matrimonio".

¿Ah? Klein no podía entender el salto de lógica de su hermana. Preguntó confundido: "¿Por qué?"

Melissa explicó con seriedad: "Tendrás unos 25 años cuando termines de ahorrar para tu matrimonio. Las chicas que son más maduras que tú estarán casadas o comprometidas cuando alcancen esa edad. ¿Quieres perseguir a una viuda?"

Qué... pensó Klein para sí mismo en mandarín mientras tenía una expresión en blanco.

Benson sonrió y refutó a su hermana: "Melissa, no lo entiendes. Hoy en día, no es raro ver mujeres de treinta años que no están casadas o comprometidas dentro de la clase media. En su mayoría son seguidores de la Diosa, y todos tienen la capacidad de valerse por sí mismos. Prefieren estar solteros que atrapados en un matrimonio con el que no están satisfechos. Sí, eso es lo que leí de la revista 'Family'".

"¿Es eso así?" Después de todo, Melissa era una niña de dieciséis años. Ella no tenía un gran entendimiento sobre asuntos como este.

Al ver a sus hermanos despertarse de la conversación, Klein tosió y dijo: "Lo que quise decir con madurez es su estado mental. No necesitan ser mayores que yo. Además, la persona que debería estar preocupada por su matrimonio es Benson".

Lo siento, hermano, no tuve elección... se disculpó en su corazón.

"..." Melissa se congeló por un momento, luego asintió con fuerza. "¡Así es!"

Benson estaba a punto de elaborar sobre los problemas maritales de la clase media cuando de repente se estremeció. Miró a su hermana que lo miraba fijamente y dijo: "Ahora estoy en la cúspide de un punto de inflexión en mi vida. Tengo que dedicar toda mi atención a estudiar. Solo estaré seguro de perseguir a mi chica deseada cuando haya encontrado un trabajo con el que esté satisfecho y tenga una cantidad razonable de ahorros. Solo entonces podré brindarle una buena vida".

Klein y Melissa se congelaron, luego preguntaron al unísono: "¿Tienes una chica que te gusta?"

Benson, que simplemente había dado una respuesta superficial, se sorprendió. Sacudió la cabeza a toda prisa.

"¡No! ¡Simplemente estaba dando un ejemplo!"

...

En una casa oscura y lúgubre de Backlund, distrito de Hillston.

Un hombre de mediana edad con cabello canoso estaba sentado en silencio en una mecedora frente a una chimenea apagada con una pipa de color oscuro en la mano. Miró al invitado en el sofá.

LORD OF THE MYSTERIESWhere stories live. Discover now