Capítulo 147: Visitante Nocturno

367 71 17
                                    

En la oficina del investigador privado.

"Señor, su solicitud ha sido completada", le dijo el detective Henry al caballero frente a él con su voz ronca. Lanzó un suspiro de alivio. "Esta no fue una misión fácil, ni demasiado difícil, pero consumió una gran cantidad de nuestros recursos y energía. Para ser honesto, estoy un poco arrepentido. Lamento haber fijado un precio demasiado bajo para esta misión."

No, no importa lo que digas, ¡no pagaré ni un centavo más! Klein enfatizó en su corazón. Señaló la gruesa pila de documentos sobre la mesa de café y preguntó: "¿Es este el informe de la investigación?"

"Sí." Henry presionó el informe que tenía al menos sesenta páginas y suspiró. "Este es el informe más problemático que he completado..."

Ni siquiera había terminado su oración cuando vio a Klein entregar cuatro libras en efectivo. Su atención se centró en determinar la autenticidad de las notas.

"Este es el resto de las tarifas". Klein sostuvo la gruesa pila de notas.

Enrique tosió.

"Seguro que eres un caballero que cumple su palabra. Suspiro. No esperaba que el informe de la investigación usara tantas hojas de papel. Estaba completamente fuera de mi presupuesto".

En ese momento, Klein tomó el grueso informe de investigación y se puso de pie.

Hizo una ligera reverencia e inmediatamente se dirigió a la puerta con su bastón en la mano.

La última frase del detective Henry se le quedó atascada en la garganta.

Oye, ¿cómo puedes esperar que pague el papel usado en el informe de investigación? ¡Eso ya debería estar incluido en las tarifas! Klein tocó los cinco libras con ocho soli que le quedaban y murmuró en su corazón. Caminó rápidamente hacia la calle Besik.

Inspeccionó los alrededores y confirmó que nadie le prestaba atención antes de abandonar el lugar. Encontró una oportunidad para quitarse la máscara.

Klein no tenía la intención de regresar a casa de inmediato. Quería buscar un café y organizar el informe de investigación. Quería encontrar las casas que habían cambiado de inquilinos después de adivinar la chimenea roja. Entonces podría realizar su búsqueda antes de la cena.

Había muchos cafés en la zona, pero ninguno cumplía con los criterios de Klein. Desde que el vapor y la maquinaria se convirtieron en el símbolo de la época, cada vez más cafés habían suavizado su decoración y se habían convertido en algo así como restaurantes baratos. Proporcionaron refrescos, café, pan y platos como estofado de guisantes y cordero a los ocupados trabajadores. Por lo tanto, las damas y los caballeros respetables ya no iban a los cafés a discutir cosas. Ya no consideraban estas acciones como un símbolo de su estatus. Varios clubes comenzaron a aparecer y reemplazaron a los cafés como un lugar para socializar.

Después de un tiempo, Klein finalmente encontró un café que tenía un ambiente decente.

Se sentó en un rincón apartado y tomó un sorbo de su Southville Coffee de un centavo antes de abrir el informe de la investigación.

"En los distritos norte, sur, este, oeste, Golden Indus, Harbor Borough y University de Tingen City, hay un total de 1179 edificios que tienen una chimenea de color rojo oscuro... A lo largo de las afueras de Tingen City, hay un total de 546 edificios con la chimenea roja descrita por el solicitante. Esto no incluye edificios en pueblos o aldeas que están relativamente más lejos a pesar de que están bajo la jurisdicción de Tingen".

"Abajo están las direcciones y registros de inquilinos de cada uno de esos edificios. Según la solicitud, las actividades de los últimos tres meses se registran con más detalle".

LORD OF THE MYSTERIESWhere stories live. Discover now