Capitulo 84: Elizabeth

335 70 15
                                    

Al ver la mirada poco convencida en el rostro de su hermana, Klein de repente sintió que era una buena oportunidad. Él la evaluó y dijo con una expresión solemne: "Melissa, creo que tampoco estás mostrando suficiente respeto por el banquete de hoy".

"¿Qué?" Melissa tenía una mirada perpleja.

Klein señaló su cuello.

"Como dama, te falta un collar que acentúe esa zona".

Sin esperar a que su hermana dijera otra palabra, sonrió mientras sacaba un amuleto de plata envuelto con alas de ángel de su bolsillo.

"Afortunadamente, preparé uno para ti".

"..." Melissa se sorprendió al principio antes de preguntar: "¿Cuánto era?"

Hermana, tus preocupaciones están realmente fuera de lugar... Klein se burló en silencio mientras explicaba con una risita: "En realidad no es muy caro. Como estaba en un estado incompleto, imité un artículo que había visto antes y grabé encantamientos de bendiciones y hermosos diseños en ellos".

"¿Los grabaste?" Melissa estaba realmente distraída.

"¿Cómo es? ¿Qué piensas de mi trabajo?" Klein aprovechó la oportunidad para entregarle el amuleto a su hermana.

Melissa lo estudió antes de morderse suavemente el labio.

"Me gustan las plumas de ángel que lo rodean".

Si crees que los encantamientos y símbolos que grabé son feos, solo dilo. No hay necesidad de andarse con rodeos... ¡El valor de un amuleto está en sus efectos! La comisura de la boca de Klein se torció. Justo cuando estaba a punto de instar a su hermana a aceptarlo, vio a Melissa ponerse el collar con una expresión forzada en su rostro. Luego ajustó cuidadosamente la posición del amuleto.

"Perfecto." Klein la evaluó y la elogió exageradamente.

Melissa le lanzó una mirada y miró su amuleto. Ella dijo apáticamente: "Klein, nunca antes fuiste así. Actuando así..."

"Tal vez sea por mi buen trabajo. Con un ingreso decente, me he vuelto más seguro". Klein interrumpió a su hermana y le dio una explicación preventiva.

Suspiro, a pesar de que recibí los fragmentos de memoria originales de Klein, haciéndome parecer natural en la mayoría de los aspectos principales, ciertos detalles finos todavía están allí. Todavía estoy acostumbrado a presentar mi verdadera personalidad... Especialmente cuando me estoy acercando y familiarizando más con Benson y Melissa... Suspiró para sus adentros.

Melissa pareció aceptar su explicación y frunció los labios.

"Es genial que seas así... realmente genial..."

Después de que los dos entablaran una breve conversación, Benson bajó habiéndose cambiado de ropa. Vestía una camisa blanca con un esmoquin negro. Su corbatín negro y un par de pantalones largos y rectos hacían parecer que se había sometido a un cambio de imagen completo. Era como si fuera un hombre de negocios exitoso después de años de arduo trabajo.

Lo mismo para la entrada del cabello... Klein se rió entre dientes para sus adentros.

"Excelente, Benson. Te queda muy bien", dijo con una brillante sonrisa mientras levantaba las manos.

Melissa también asintió con la cabeza al margen.

"Los hechos demuestran que mi ropa es más importante que yo". Benson hizo un comentario burlón de sí mismo.

Klein aprovechó la oportunidad para sacar el amuleto restante y repitió su explicación anterior antes de decir: "También hice uno para ti".

"No está mal. Lo traeré conmigo. Benson lo aceptó sin problemas y bromeó: "Klein, no me parecería extraño, incluso si de repente supieras cómo peinarte, hacer ropa, arreglar relojes y alimentar a los babuinos de pelo rizado".

LORD OF THE MYSTERIESWhere stories live. Discover now