Capítulo 190: La Variedad de Habilidades

341 65 22
                                    

En la mansión de Duke Negan, en el salón de baile.

Disfrazado como el barón Gramir, Qilangos sostenía una copa de vino de uva Aurmir rojo sangre y se paraba casualmente detrás de la barandilla en el pasillo sinuoso del segundo piso. Observó a la gente en la pista de baile y disfrutó de la vista de las damas glamorosamente vestidas.

Sin embargo, no había lujuria en sus ojos; estaban tan tranquilos como un lago congelado. Por el rabillo del ojo, echó un vistazo al candelabro colgante y al cercano Duke Negan que miraba las hermosas figuras que pasaban.

El duque vestía un uniforme azul marino bien planchado con cintas rojas adheridas a las medallas en sus hombros. Prefería usar su uniforme militar en ocasiones formales, en recuerdo de sus décadas de ilustre servicio militar.

Sin embargo, había engordado mucho desde entonces. Sus ojos grises, una vez afilados, se habían quedado turbios y llenos de deseo. Sin embargo, se cuidó bien, ya que las arrugas en las comisuras de los ojos, los labios y la frente eran débiles, y su cabello negro aún era espeso y exuberante.

Ese era Pallas Negan, el actual Duque Negan, el principal partidario del Partido Conservador, el hermano del Primer Ministro Aguesid, uno de los hombres más ricos y poderosos del Reino Loen.

¡Al mismo tiempo, también fue la razón por la cual Qilangos se había colado en Backlund!

La idea de asesinar a una figura tan importante me hace temblar de emoción... Qilangos retractó su mirada y cerró los ojos.

Estaba dispuesto a aceptar la comisión porque le habían ofrecido un precio lo suficientemente atractivo, y también porque a Qilangos le encantaba la aventura y disfrutaba asumir desafíos difíciles.

Si este asesinato tiene éxito, mi fama se extenderá por los continentes del norte y del sur, colocándome por encima de los Cuatro Reyes. ¡Y recibiré una tarjeta, una tarjeta que contiene el misterio de Dios que creó el emperador Roselle! Qilangos reprimió su entusiasmo y bajó la cabeza para examinar su mano izquierda.

Creeping Hunger se había vuelto transparente. Era imposible decir que "Baron Gramir" llevaba un guante a simple vista o por contacto.

Este es un objeto tan mágico... Si no fuera por esto, un Secuencia 6 como yo no habría alcanzado el rango de Almirante Pirata... Los pensamientos pasaron por su mente mientras los episodios de arrepentimiento surgían dentro de Qilangos.

En sus años como pirata, había visto e interactuado con muchos Beyonders. Entre ellos se encontraban miembros de la Orden Aurora que disfrutaban aventurándose en los confines del Mar de Sonia.

Entonces, sabía que Creeping Hunger todavía era bastante diferente de un Pastor real.

En primer lugar, la velocidad de cambio de estado era demasiado lenta. Requirió al menos un segundo, pero un pastor real podría cambiar instantáneamente. En segundo lugar, el alma controlada solo podía usar de una a tres habilidades antes de que la persona muriera. En cuanto a qué habilidades se podían usar y qué tan poderosas eran, todo dependía de la suerte. Por otro lado, un Pastor real podría decidir sobre las tres habilidades. No tenían que apostar como si estuvieran en un casino. Por último, Creeping Hunger solo podía tener cinco almas al mismo tiempo, mientras que un verdadero Pastor podía tener siete.

Por supuesto, ambos tenían la misma restricción, que era que solo podían controlar un alma a la vez, y solo podían usar los poderes Beyonder correspondientes del alma y sus propios poderes Beyonder. Si quisieran reemplazar una de las almas con una nueva alma, el procedimiento sería irreversible.

Qilangos pasó por siete u ocho años de ajuste y finalmente se instaló con cinco almas. Sus habilidades se complementaban entre sí y hacían que su dueño fuera muy aterrador.

LORD OF THE MYSTERIESWhere stories live. Discover now