Capítulo 141: Pesadilla

401 63 23
                                    

El exhausto Klein disipó el muro sellado de la espiritualidad, permitiendo que el viento fresco soplara sobre su rostro. El olor a hierba y árboles que traía el viento lo revitalizó.

Frotó el cálido y clásico Artefacto Sellado 3-0782 con sus manos y suspiró para sí mismo.

"¿Quién hubiera pensado que habría una gota de sangre de dios en este emblema? Debo suponer que los expertos de la Iglesia del Eterno Sol Llameante deben haber intentado buscar este objeto en el pasado, pero no pudieron encontrarlo..."

Klein estiró el cuello. No se atrevió a probar nada más, manteniendo el Emblema Sagrado del Sol Mutado en el bolsillo interior de su cazadora.

Su mano siguió una cadena y sacó un reloj de bolsillo plateado con una hoja de vid. Lo abrió para ver que todavía faltaba una hora para el turno del recolector de cadáveres Frye.

Necesito dos fósforos para sostener mis párpados... ¡ Este es un efecto secundario de esa experiencia cercana a la muerte! Klein no tenía otras ideas. Todo lo que pudo hacer fue sacar una pequeña botella de metal de un pequeño bolsillo oculto. Destapó la botella y se la acercó a la nariz.

Un olor acre, una mezcla de menta y desinfectante, entró rápidamente en su nariz y le puso la piel de gallina a Klein. Sus sentidos fueron sacudidos, haciéndole olvidar su fatiga temporalmente.

Había aprendido la fórmula del recolector de cadáveres Frye. Se llamaba Aceite de Quelaag y podía ayudar a una persona a ignorar el hedor de los cadáveres en descomposición, así como a refrescar y despejar la mente.

La siguiente hora se sintió como una tortura. Klein paseaba de vez en cuando y los mosquitos del bosque lo picaron varias veces.

Finalmente, vio a Frye, de cabello negro y ojos azules, saliendo de la ciudad vistiendo una cazadora y sosteniendo un bastón.

Aunque Frye todavía parecía un cadáver viviente, Klein sintió como si estuviera mirando a su salvador. Se tapó la boca y dejó escapar un bostezo, haciendo que sus ojos se llenaran de lágrimas. Se acercó y sacó el Artefacto Sellado 3-0782 de su bolsillo.

"¿Qué pasó?" Frye preguntó mientras miraba el rostro pálido de su compañero.

Klein suspiró y dijo: "Acabo de hacer mi turno en Chanis Gate la noche anterior y no dormí muy bien por la mañana, así que estoy muy cansado".

No dio más detalles y cambió de tema. "¿Voy a mi próximo turno dentro de cuatro horas?"

"Siete horas. El Capitán no necesita dormir por la noche. Frye tomó el Emblema Sagrado del Sol Mutado.

Me alegro de que a alguien le guste quedarse despierto hasta tarde... Klein ridiculizó al Capitán por lo bajo. Se despidió de Frye y caminó hacia el pueblo.

En el camino de regreso a la posada, volvió a sacar su reloj de bolsillo y miró la hora.

Hmm, diez minutos antes de lo que acordamos... Qué buena persona... Klein se rió y caminó más rápido. Regresó a la posada y abrió la puerta entrecerrada. El jefe lo observó mientras se dirigía al segundo piso antes de entrar a su habitación.

Se quitó el abrigo y los zapatos después de cerrar la puerta. No se lavó, sino que cayó directamente sobre la cama.

Su respiración se volvió pesada en solo unos segundos, luego larga y pacífica.

En sus sueños, Klein regresó a la Tierra donde estaba jugando un juego que no había ganado. A su izquierda había una taza de refresco y un plato de alitas de pollo picantes. A su derecha había un plato de arroz y sopa de carne amarga de brotes de bambú.

LORD OF THE MYSTERIESWhere stories live. Discover now