Capítulo 182: El vagabundo Klein

372 65 8
                                    

El clima en Tingen pasó de un fresco refrescante a un frío penetrante a principios de septiembre. Sin embargo, la luz del sol a las tres o cuatro de la tarde todavía era cálida y relajante.

Klein atravesó el muro de la espiritualidad y el mirador. Flotaba en el aire fuera de su habitación mientras miraba a la gente y los carruajes que iban y venían de Daffodil Street.

En ese momento, había un hombre con un uniforme de trabajo gris que de repente levantó la cabeza y miró hacia arriba.

Klein entró en pánico y quiso esconderse, pero no pudo encontrar ninguna cubierta adecuada.

Cuando no vio nada detrás de lo cual esconderse, comenzó a escabullirse de regreso a su casa. Sin embargo, por el rabillo del ojo, vio que el hombre de antes simplemente miraba por la ventana. Luego, su mirada siguió a un gorrión volador, pero desafortunadamente lo perdió de vista.

En Tingen, ocasionalmente se podían ver pájaros.

Uf... olvidé que una persona común no sería capaz de verme... Klein dejó escapar un suspiro de alivio y sintió que aún no se había acostumbrado a la situación.

A medida que se hizo más seguro, voló más bajo y se dirigió a una espaciosa calle cercana donde flotó sobre las cabezas de las personas.

A medida que se acercaba, Klein se dio cuenta de inmediato de que su "visión" era la misma que su Visión Espiritual. No había necesidad de que lo activara, pero había una restricción en su alcance.

Además, además del aura y los colores emocionales, podía sentir débilmente la existencia del alma de todos. Eran borrosas, ilusorias y transparentes.

En este estado, creo que podría pasar por alto el cuerpo de una persona y atacar directamente su alma... Klein asintió pensativamente.

.

Dio la vuelta y se preparó para probar su velocidad más rápida. Por lo tanto, voló hacia Iron Cross Street con todas sus fuerzas.

No pasó mucho tiempo antes de que se detuviera y llegara fuera del apartamento en el que solía quedarse.

Debería ser como la velocidad de un auto en la carretera... Es una pena que todavía no pueda entrar y salir del mundo de los espíritus; de lo contrario, sería perfecto... Pero si me perdiera en el mundo de los espíritus, se dice que las consecuencias son muy graves. Cuando Klein terminó su autoevaluación, se sintió desanimado y melancólico. Había una presión tácita.

Miró a su alrededor y sintió que Iron Cross Street estaba envuelta en una oscuridad que la gente común podía ver, una oscuridad que la luz del sol no podía disipar. Había capas de entumecimiento, desesperación, dolor y otras emociones superpuestas, como si fueran corporales.

Se siente como lo que experimenté cuando usé la percepción espiritual en esta calle cuando me convertí en vidente por primera vez. Middle Street y Lower Street de Iron Cross Street no han cambiado hasta el día de hoy... Me pregunto cuántos años tomó acumular tal opresión y tristeza... Klein recordó el pasado y suspiró mientras volaba hacia el tercer piso de los edificios circundantes.

Finalmente sintió la luz del sol y se sacudió la depresión.

Klein volaba por Lower Street y, de vez en cuando, veía a residentes vestidos con ropa andrajosa, inexpresivos y desnutridos. Incluso se topó con dos cuerpos que habían muerto por causas naturales: inanición prolongada y desnutrición con una enfermedad repentina.

Había innumerables personas que morían en agonía cada mes. Sin embargo, los granjeros en bancarrota y los esclavos que surgieron del Continente Sur los reemplazaron muy rápidamente... Klein suspiró en silencio y cambió de dirección y voló hacia el sur.

LORD OF THE MYSTERIESWhere stories live. Discover now