Capítulo 23: Brazo lateral

492 94 19
                                    

Mientras Klein caminaba por Zouteland y mientras tomaba la brisa cálida y húmeda, de repente se dio cuenta de algo.

Solo tenía tres peniques de cambio. Si regresaba a la Calle Iron Cross en transporte público, le costaría cuatro peniques. Si tuviera que entregar un billete de una libra de oro, sería como usar un toro de cien dólares para comprar una botella de agua mineral barata en la Tierra. No había nada de malo en eso, pero era bastante incómodo hacerlo.

¿Debo usar tres peniques para recorrer tres kilómetros y recorrer el resto del viaje? Klein buscó en su bolsillo con una mano mientras desaceleraba su paso, considerando otras soluciones.

¡Eso no funcionara! Pronto, rechazó la idea.

Le tomaría un tiempo caminar el viaje restante. Teniendo en cuenta cómo llevaba doce libras, una enorme fortuna, ¡no era seguro!

Además, deliberadamente no había traído el revólver con él, temiendo que los Nighthawks lo confiscaran. Si se encontrara con el peligro que instigó la muerte de Welch, ¡no habría manera de que pudiera defenderse!

Obtener algún cambio de un banco cercano? ¡No, no hay manera! Hay una tarifa de procesamiento de 0.5%. ¡Eso es demasiado extravagante! Klein negó con la cabeza en silencio. ¡Sólo la idea de las tarifas involucradas le dolió el corazón!

Habiendo descartado una solución tras otra, los ojos de Klein se iluminaron repentinamente cuando vio una tienda de ropa frente a él

¡Así es! ¿No sería el curso de acción normal comprar algo a un precio adecuado para obtener algún cambio? Un traje formal, camisa, chaleco, pantalones, botas de cuero y un bastón estaban todos dentro del presupuesto. ¡Tenían que ser comprados tarde o temprano!

Oh, es muy problemático cuando se ajusta la ropa. Además, Benson sabe más sobre esto que yo y es mejor negociando. Debería considerarlo solo después de que regrese... Entonces, ¿debería comprar un bastón? ¡Así es! Como dice el refrán, un bastón es la mejor opción de defensa de un caballero. Es la mitad de bueno que una palanca. ¡Un arma en una mano y un bastón en la otra es el estilo de combate de una persona civilizada! Después de debatir internamente, Klein tomó una decisión. Se dio la vuelta y entró en la tienda de ropa, Ropa y Sombreros Wilker.

El diseño de la tienda de ropa se parecía a las tiendas de ropa en la Tierra. La pared izquierda estaba llena de filas de atuendos formales. Las filas del medio estaban cubiertas con cosas como camisas, pantalones, chalecos y pajaritas. A la derecha había zapatos de cuero y botas de cuero colocados dentro de las vitrinas.

"Señor, ¿puedo ayudarlo?" Un vendedor vestido con una camisa blanca y un chaleco rojo se acercó y preguntó cortésmente.

En Loen Kingdom, los caballeros ricos y poderosos de alto nivel disfrutaban vistiendo trajes negros que comprendían camisas blancas combinadas con chalecos y pantalones negros. Sus colores eran relativamente monótonos, por lo que requerían que sus sirvientes, vendedores y personal de servicio se vistieran de forma más brillante y colorida para distinguirse de sus amos.

En contraste, las damas y las amantes llevaban vestidos de todo tipo en modas glamorosas. Como tal, las sirvientas usarían blanco y negro.

Klein pensó por un momento antes de responder a la pregunta del vendedor masculino. "Un bastón. Algo que es más pesado y más duro".

¡El tipo que puede romper los cráneos de otros! El vendedor de vestimenta roja evaluó a Klein furtivamente antes de llevarlo a la tienda. Luego señaló una fila de bastones en la esquina. "Esa baston con incrustaciones de oro está hecha de madera Ironheart. Es muy pesado y duro, y cuesta once soles con siete peniques. ¿Quiere probarlo?"

LORD OF THE MYSTERIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora