Capítulo 140: Experto en cortejar a la muerte

401 80 44
                                    

"Los orígenes de esta gota de líquido dorado".

Después de recitar la declaración de adivinación siete veces, Klein sostuvo la piel de cabra y el líquido dorado ilusorio antes de recostarse en su asiento.

No sabía si podía adivinar con el elemento que se instanciaba basado puramente en un sentimiento. Todo lo que podía hacer era hacer suposiciones audaces y buscar cuidadosamente confirmación.

En segundos, los ojos de Klein se oscurecieron, cambiando de marrón a negro cuando entró en un estado de Meditación.

Sus párpados cayeron y "vio" el sueño ilusorio pero borroso.

¡En el mundo borroso que parecía en ruinas, apareció de repente un sol dorado y deslumbrante!

Un gruñido bajo resonó en el vacío. La luz pura y limpia de repente iluminó todo mientras el oro y las llamas ardientes se extendían hacia afuera.

¡Boom!

Klein fue expulsado instantáneamente de su mundo de sueños y volteó sobre su costado mientras temblaba. Su cuerpo parecía convertirse en una gran hoguera que ardía con una llama furiosa.

En ese momento, sus pensamientos estaban por todas partes. Ninguna idea adecuada podría formarse a partir del caos en su mente.

¡Retumbar!

El misterioso espacio sobre la niebla gris se sacudió violentamente y el majestuoso palacio se derrumbó centímetro a centímetro. La antigua mesa de bronce moteado se rompió en algunos pedazos.

Los cambios aterradores solo continuaron durante tres segundos antes de que el mundo sobre la niebla gris volviera a la tranquilidad como si nada hubiera pasado.

La llama dorada de Klein se extinguió gradualmente. Rodó sobre su piel carbonizada mientras gemía de dolor, hasta que finalmente recuperó su capacidad de pensar.

Se apoyó en el apoyabrazos de la silla alta y se levantó con mucha dificultad. Estaba aterrorizado y confundido por lo que acababa de suceder.

¡Nunca había imaginado que una mera adivinación tendría tales consecuencias!

Jadeó y levantó la cabeza para inspeccionar su entorno. Se dio cuenta de que el elevado palacio y la antigua mesa de bronce, que parecían haber permanecido sin cambios desde la antigüedad, habían sido dañados. En el mundo sobre la niebla gris, que nunca había experimentado ninguna anomalía, era simplemente un nivel de daño sin precedentes.

¿Qué sucedió? ¿Mi adivinación apuntaba hacia alguna existencia insondable? Klein se calmó un poco y dejó que su carne quemada se desprendiera mientras especulaba. Si no estuviera protegido por este misterioso espacio sobre la niebla gris, es posible que ni siquiera quedaran cenizas mías... ¿Podría esa gota de líquido dorado ser la sangre de un dios? ¿Vi al Eterno Sol Resplandeciente, o algún poderoso ángel Suyo? No, ese era el sol, así que creo que fue lo primero... Maldita sea, ¿acabo de mirar directamente a un dios?

Klein sintió más miedo al pensar en ello. Sintió que casi había muerto.

Aquellos que no saben nada no temen nada, pero aquellos que no cortejan a la muerte no morirán... En el futuro, no puedo simplemente adivinar cualquier cosa y todo. ¡Quién sabe lo que veré!

Si eso sucediera una vez más, no sé si este misterioso espacio podría incluso protegerme de un daño fatal... Cuando eso suceda, en realidad moriría...

Sí, definitivamente no funcionará si sigo haciendo experimentos con el líquido dorado. La existencia de antes de la cual probablemente era Eterno Sol Resplandeciente. Debió sentir la influencia repentina, oculta e inesperada de la adivinación sobre la niebla gris y no pudo responder a tiempo... Si hubiera estado preparado, este misterioso espacio podría no haber sido capaz de resistir las repercusiones...

LORD OF THE MYSTERIESWhere stories live. Discover now