Capítulo 161: Mausoleo Invertido

392 70 32
                                    

La mayoría de los edificios de Morse Town se adhirieron a un estilo que fue popular hace cien años. El edificio más llamativo de la ciudad era la aguja negra de la catedral.

Después de acomodar el carruaje, Klein y los demás terminaron rápidamente su almuerzo de pan, tostadas, tocino, mantequilla y café.

"Todavía podemos tolerar unas dos horas y treinta y cinco minutos de purificación del Artefacto Sellado 3-0782". Kenley se paró en la puerta de la iglesia y sacó un reloj de bolsillo del bolsillo de su traje. "Sugiero tratar primero con los presuntos incidentes inquietantes para evitar que la situación empeore. Luego podemos regresar a la iglesia y turnarnos para vigilar el Artefacto Sellado para recuperarnos".

En circunstancias normales, los Beyonders de Secuencia 9, 8 y 7 tenían que permanecer lejos del Emblema Sagrado del Sol Mutado durante dos horas para recuperarse por completo, o al menos una hora si iban a recuperarse parcialmente.

"Bien."

"No tengo objeciones".

Klein y Leonard hablaron al unísono.

"Entonces, ¿con qué caso deberíamos tratar primero?" preguntó Kenley.

Leonard borró su actitud frívola y dijo: "Comencemos con el anciano que vive solo y escuchó pasos pesados en su casa".

"¿Por qué?" Kenley preguntó instintivamente. Klein también estaba interesado en escuchar una explicación.

¿Será esta la intuición de un poeta? Se burló de Leonard en secreto.

Leonard desvió la mirada del rostro de Kenley al de Klein y luego volvió a mirar a Kenley. Él sonrió.

"Porque es el más cercano a la iglesia."

"¿Cómo lo supiste? No está escrito en los registros...", preguntó Klein.

Leonardo se rió. "¿No fui al baño durante nuestra comida? Me encontré con un sacerdote en prácticas en mi camino de regreso y tuve una conversación. Me dijo que la casa de Noah estaba cerca de la iglesia. Ah, sí, el nombre del anciano es Noah".

Seguro que hace honor a su nombre como Nighthawk experimentado cuando se trata de realizar misiones... Klein soltó una risa seca. Se volvió hacia Kenley y dijo: "Entonces vayamos primero a la casa de Noah".

"Bien." Kenley no tuvo ninguna objeción.

Llegaron a la casa de Noah un minuto después...

Noah era un anciano con cabello blanco ralo. Había perdido su mano izquierda en una guerra cuando era más joven y no tuvo más remedio que dejar el ejército. Regresó a su ciudad natal después de recibir su compensación.

En ese momento, abrió la puerta y miró a los tres extraños frente a él antes de mirar a Siur que venía corriendo de la catedral. Dijo con voz áspera: "Adelante, espero que puedas resolver mi problema. Escuché que trajiste agua bendita, emblemas sagrados, una daga de plata y ajo. Esto es genial, mis preocupaciones se han aliviado mucho. Por favor, perdona mi parloteo, tienes que entender la condición de un anciano después de no poder dormir tranquilo durante dos noches, Dios mío, he estado tan asustado todo este tiempo que mi cabeza se siente como si estuviera en una nube."

Leonard de repente enderezó la espalda cuando entró en la casa, sus ojos examinando los alrededores.

Después de eso, Klein sintió un aura fría dentro de la habitación. Esos eran rastros de actividad dejados por un fantasma.

"Realmente había un ser impuro aquí". Kenley fue el último en darse cuenta mientras reprimía su voz.

"Muy débil." Leonard dijo con un tono relajado mientras retraía su mirada.

LORD OF THE MYSTERIESWhere stories live. Discover now