Capítulo 14: La Medium

720 105 11
                                    

Un verdadero médium... Klein repitió esta descripción para sus adentros y no volvió a hablar. Siguió a Dunn Smith por el carruaje.

La casa de Welch en Tingen era una casa unifamiliar con jardín. El camino fuera de las puertas de metal ahuecado permitía el paso de cuatro carruajes a la vez. Las farolas se alineaban a los lados de la carretera cada cincuenta metros. Se veían diferentes a los que Klein había visto en su vida anterior. Eran lámparas de gas y la altura de cada lámpara era como la de un varón adulto para que fuera conveniente encender las lámparas.

El metal negro estaba estrechamente pegado al vidrio, formando un patrón cuadriculado, arrojando "obras de arte" clásicas como linternas de papel. La frialdad y el calor se entrelazaron mientras la oscuridad y la luz coexistían.

Caminando por el sendero cubierto por los rayos del atardecer, Klein y Dunn Smith entraron en el lugar alquilado de Welch a través de la puerta de metal entreabierta.

Frente a la entrada principal había un camino cementado que conducía directamente a un bungalow de dos pisos. Dos carruajes podían ir a la vez.

Había un jardín a la izquierda y un césped a la derecha. La fragancia agradablemente tenue de las flores mezclada con el fresco aroma de la hierba fresca hacía que uno se sintiera feliz y relajado.

Tan pronto como entró, Klein se estremeció y miró a su alrededor.

Sintió que en el jardín, en algún lugar del césped, en el techo, detrás del columpio, en algún lugar en un rincón oscuro, ¡pares de ojos lo observaban!

Claramente no había nadie aquí; sin embargo, Klein se sentía como si estuviera en una calle llena de gente.

Este extraño contraste, este sentimiento peculiar, lo tensó. Un escalofrío le recorrió la columna.

"¡Algo esta mal!" no pudo evitar exclamarle a Dunn.

La expresión de Dunn se mantuvo sin cambios mientras caminaba a su lado y respondió con calma: "Simplemente ignóralos".

Dado que el "Nighthawk" lo había dicho, Klein toleró la escalofriante sensación de no poder notar al perpetrador a pesar de ser seguido, espiado y observado. Paso a paso, llegó a la entrada principal del bungalow.

Si esto sigue así, me volveré loco... Cuando Dunn extendió la mano para llamar a la puerta, Klein se dio la vuelta rápidamente. Las flores se mecían con el viento, sin una persona a la vista.

"Adelante, caballeros". Una voz aparentemente etérea vino desde el interior de la casa.

Dunn giró el pomo de la puerta, la abrió y le dijo a una mujer en el sofá: "Daly, ¿algún resultado?"

La araña del salón estaba apagada. Un juego de dos sofás de cuero rodeaba una mesa de centro de mármol.

Sobre la mesa había una vela encendida, pero la luz emitía un resplandor azul cobalto. Cubría la sala de estar, el comedor y la cocina semicerrados con un tono extraño e inquietante.

En el medio del sofá estaba sentada una dama con una túnica negra con capucha que usaba sombra de ojos azul y rubor. Llevaba un brazalete de plata expuesto con un colgante de cristal blanco colgado alrededor de su muñeca.

Cuando la vio por primera vez, Klein tuvo una sensación inexplicable. Estaba vestida como una médium real...

¿Se estaba estereotipando a sí misma?

Daly, la "médium" con una belleza asombrosa, miró rápidamente a Klein con sus brillantes ojos esmeralda. Miró a Dunn Smith y dijo: "Todos los espíritus originales han desaparecido, incluidos los de Welch y Naya. En este momento, todos estos pequeños bribones no saben nada en absoluto".

LORD OF THE MYSTERIESWhere stories live. Discover now