Capítulo 20: El Olvidadizo Dunn

633 100 66
                                    

"Bueno." Klein se inclinó levemente mientras usaba su sombrero de copa corto nuevamente. Sin embargo, su mente estaba preocupada por cómo se veía el Artefacto Sellado 0-08.

¿Parece ser solo tu pluma de todos los días?

¿Escribe sin tinta?

Entonces, ¿cuál es su uso real? ¿Qué hace que se clasifique en el nivel más alto de confidencialidad que se considere Extremadamente Peligroso?

¿Puede ser una pluma que mate a cualquiera cuyo nombre esté escrito?

No, eso sería demasiado desafiante para el cielo. Dado que Zangwill no necesitaría escapar y esconderse si ese fuera el caso...

Justo cuando Klein se dio la vuelta para irse, Dunn de repente le gritó.

"Esperar. Me olvidé de algo."

"¿Qué?" Klein volvió la cabeza; sus ojos desconcertados.

Dunn atrasó su reloj de bolsillo y dijo con una sonrisa: "Más tarde, recuerde visitar a la contadora, la Sra. Orianna, y obtenga un pago adelantado de cuatro semanas, un total de doce libras. Después de eso, ganarás la mitad de tu salario cada semana hasta que se cubra la diferencia".

"Eso es demasiado. No hay necesidad de esto, la cantidad debe reducirse", dijo Klein inconscientemente.

No tenía ninguna objeción a un pago adelantado. Después de todo, ni siquiera tenía el dinero necesario para pagar el viaje a casa en un carruaje tirado por caballos. Sin embargo, recibir doce libras de golpe lo dejó un poco asustado.

"No, es necesario", dijo Dun mientras sacudía la cabeza y sonreía. "Piénsalo. ¿Todavía desea continuar viviendo en su apartamento actual? ¿Uno que necesita que compartas un baño con tantos otros inquilinos? Incluso si no te estás tomando en consideración a ti mismo, piensa en la dama. Además..."

Hizo una pausa cuando vio que Klein asentía con la cabeza. Sonrió, evaluó la ropa de Klein y dijo con una intención significativa: "Además, necesitas un bastón y deberías comprar un traje nuevo".

Klein se sorprendió por un segundo antes de volver a la realidad. Su rostro inmediatamente ardió de vergüenza ya que el traje que vestía era barato y de inferior calidad.

Por lo general, un sombrero de copa estaba hecho de seda y costaba entre cinco y seis soles. Una corbata de moño costaba tres soli, un bastón con incrustaciones de plata costaba entre siete y ocho soli, una camisa tres soli, mientras que los pantalones, un chaleco y un esmoquin costaban alrededor de siete libras en total. Las botas de cuero costaban de nueve a diez soli. Como tal, un traje completo costaba más de ocho libras y siete soles. Por supuesto, para ser un caballero presentable, uno necesitaba una cadena de reloj, un reloj de bolsillo y una billetera.

En aquel entonces, el Klein y Benson originales escatimaron y ahorraron antes de lograr reunir una gran cantidad de dinero. Cuando fueron a una tienda de ropa para ver el precio, terminaron corriendo sin siquiera molestarse en intentar regatear. Cada uno compró un juego en una tienda de gangas cerca de la Calle Iron Cross por un total de menos de dos libras.

También fue por ese incidente que el Klein original tuvo una profunda impresión de los precios de la ropa.

"O-Está bien", balbuceó Klein en respuesta.

Era como el Klein original. Era alguien que se preocupaba por su apariencia.

Dunn volvió a sacar el reloj de bolsillo y lo abrió para echarle un vistazo.

"¿Tal vez deberías encontrar a la Sra. Orianna primero? Sé que pasarás bastante tiempo en casa de Old Neil mientras que la señora Orianna probablemente regresará a casa pronto".

LORD OF THE MYSTERIESTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang