Capítulo 187: Advertencia de Azik

362 62 15
                                    

Las acciones del mensajero sorprendieron a Klein durante cinco segundos completos antes de que se recuperara. Se inclinó y recogió la carta.

"Incluso si el Sr. Azik no puede usar una buena parte de sus habilidades como Beyonder, debido a su pérdida de memoria, poder enviar un mensajero así debería hacerlo lo suficientemente poderoso como para lidiar con un Beyonder de Secuencia 7 o 6". Su corazón reflejaba su expresión sorprendida y envidiosa. No abrió la carta inmediatamente. En su lugar, colocó la carta en su bolsillo, junto con los encantamientos de sueño.

El carruaje siguió adelante. Cuando Klein salió del carruaje en Daffodil Street, instintivamente miró al conductor, Cesare, solo para ver su sonrisa relajada, como si no hubiera notado nada inusual que hubiera sucedido.

Klein asintió y regresó a casa después de observar a Cesare con su Vision Espiriual.

Miró el balcón y las tuberías del segundo piso y reflexionó unos segundos. Decidió mantener su comportamiento caballeroso y no intentar escalar la tubería de regreso a su habitación. En cuanto a su ropa manchada, mañana la llevaría a la Compañía de Seguridad Blackthorn y pediría a un profesional que la lavara a través del departamento de policía. Eso evitaría que su ropa escandalizara a su doncella Bella ya su hermana Melissa.

Klein había quitado la cerradura inversa de la puerta principal antes de saltar por la ventana desde el segundo piso. Ahora, aprovechó el hecho de que era tarde en la noche y abrió silenciosamente la puerta de su casa, entrando hábilmente.

Después de cerrar y bloquear la puerta principal, dejó escapar un suspiro de alivio. Subió al segundo piso con pasos silenciosos.

Deteniéndose ante su dormitorio cerrado, Klein sacó una carta del tarot con calma. La insertó en la rendija de la puerta y tiró ligeramente, rompiendo fácilmente la cerradura especializada que él mismo diseñó.

Luego entró en la habitación, cerró la puerta con llave y se quitó la ropa antes de relajarse por completo.

Seguro que se siente como ser un ladrón... Klein se rió mientras negaba con la cabeza. Con calma sacó su revólver y lo colocó debajo de la almohada.

Después de terminar con todo eso, encendió la lámpara de gas y se sentó frente a su escritorio. Sacó la carta y comenzó a leer seriamente.

"Lo siento por responder solo ahora. He estado ocupado buscando rastros de mi pasado. También me he estado reuniendo con antiguos maestros y alumnos y esos se prolongan hasta altas horas de la noche."

"Finalmente entiendo los encuentros que he tenido en los últimos dos días después de leer tu carta. La policía registró todas las habitaciones del hotel en el que me hospedo. Había una persona que husmeaba en secreto en el hotel por la noche. Sí, estoy hablando de una persona con poderes de Beyonder."

"... Así que el Contralmirante Huracán Qilangos, quien es un personaje frecuente en novelas y periódicos, se ha infiltrado en Backlund y ha emprendido una gran matanza. Recuerdo que no solo es buscado por el Reino Loen, también está en la lista de recompensas del Imperio Feysac, la República Intis, el Reino Feynapotter..."

Entonces, ¿cuánto es la recompensa? Klein se preguntó inconscientemente.

No obtuvo una respuesta porque Azik había pasado a mencionar otra cosa.

"Las habilidades de un pastor que describiste me resultan bastante familiares, es como si lo hubiera visto en alguna parte, pero no recuerdo dónde. Debe ser un encuentro de una de mis vidas pasadas. No poder recordarlo me frustra mucho".

Eh, el Sr. Azik está un poco interesado en el Pastor. Puedo usar esto para que me ayude. Sí, esto seguro es una coincidencia... No, esto no es una coincidencia, ¡sino inevitable!

LORD OF THE MYSTERIESWhere stories live. Discover now