Capítulo 24: Tacaño de un centavo

517 80 23
                                    

El cielo exterior se tiñó gradualmente de oro cuando Klein miró a Melissa a los ojos. Estaba momentáneamente perdido para las palabras; Ninguna de las líneas que preparó se pudo utilizar.

Tosió levemente dos veces mientras rápidamente se devanaba los sesos.

"Melissa, esto no es un desperdicio de salario. En el futuro, mis colegas, así como los colegas de Benson, podrán visitar. ¿Vamos a alojarlos en un lugar así? Cuando Benson y yo nos casemos y tengamos esposas, ¿seguiremos durmiendo en literas?"

"Ninguno de ustedes tiene prometidas todavía, ¿verdad? Podemos esperar un poco y ahorrar más dinero mientras tanto", respondió Melissa de manera lógica y concisa.

"No, Melissa. Esta es una regla de la sociedad ". Klein estaba perplejo y solo podía contar con principios elevados. "Dado que estoy ganando tres libras por semana, debería parecer que estoy ganando tres libras por semana".

Para ser honesto, habiendo alquilado un apartamento antes con otros, Zhou Mingrui no era ajeno a sus condiciones de vida actuales como Klein. Estaba muy acostumbrado a ello, pero fue debido a su experiencia pasada que sabía lo inconveniente que era ese entorno para una chica. Además, su objetivo era convertirse en Beyonder y estudiar el misticismo para encontrar el camino a casa. En el futuro, estaba obligado a realizar algunos rituales mágicos en casa. Tener demasiadas personas en el edificio de apartamentos hizo que los incidentes pudieran suceder.

Klein vio que Melissa estaba a punto de continuar discutiendo, y rápidamente agregó: "No te preocupes. No estoy planeando conseguir un bungalow, pero probablemente una terraza. Básicamente, tiene que haber un baño al que podamos llamar nuestro. Además, me gusta el pan de la Sra. Smyrin, las galletas de Tingen y los pasteles de limón. Primero podemos considerar lugares cerca de la Calle Iron Cross y la Calle Daffodil".

Melissa hizo un puchero con sus labios y se calló por un momento antes de asentir lentamente.

"Además, tampoco tengo prisa por moverme. Tenemos que esperar a que Benson regrese ", dijo Klein con una risita. "No podemos dejar que se sorprenda cuando abre la puerta para no encontrar nada, ¿verdad? Imagínate a él diciendo con asombro: '¿Dónde están mis cosas? ¿Dónde están mis hermanos? ¿Dónde está mi casa? ¿Es esta mi casa? ¿He cometido un error? Diosa, despiértame si esto es un sueño. ¿¡Por qué mi casa se fue después de unos días de ausencia!?'".

Su imitación del tono de Benson hizo que Melissa sonriera involuntariamente cuando sus ojos se arrugaron y reveló sus hoyuelos poco profundos.

"No, el Sr. Franky definitivamente estaría esperando en la puerta para que Benson le entregara las llaves del apartamento. Benson ni siquiera podría subir". La niña despreció al miserable propietario.

En la casa de los Moretti, a todos les gustaría que el Sr. Franky sea el blanco de sus bromas por cada asunto trivial e importante. Fue todo gracias a Benson que inició esta práctica.

"Cierto, no hay forma de que cambie las cerraduras de los inquilinos después de nosotros", dijo Klein con una sonrisa. Señaló la puerta y bromeó: "Señorita Melissa, ¿nos dirigimos al restaurante Silver Crown para una celebración?"

Melissa suspiró suavemente y dijo: "Klein, ¿conoces a Selena? ¿Mi compañero de clase y mi buena amiga?"

Selena? Una imagen de una niña con cabello rojo vino y ojos marrones profundos surgió en la mente de Klein. Sus padres eran creyentes de la Diosa Evernight. Le habían puesto el nombre de Santa Selena como una bendición. Todavía no tenía dieciséis años y era medio año menor que Melissa. Era una mujer feliz, alegre y extrovertida.

"Sí". Klein asintió en afirmación.

"Su hermano mayor, Chris, es abogado. Actualmente también gana cerca de tres libras por semana. Su novia trabaja medio tiempo como mecanógrafa ", describió Melissa. "Han estado comprometidos por más de cuatro años. Para garantizar una vida decente y estable después del matrimonio, todavía están ahorrando dinero hasta el día de hoy. Todavía tienen que bajar por el pasillo de la boda y planean esperar al menos un año más. Según Selena, hay muchas personas como su hermano. Por lo general, se casan después de los veintiocho. Tienes que hacer preparativos avanzados y ahorrar. No malgastes tu dinero".

LORD OF THE MYSTERIESWhere stories live. Discover now