Capítulo 132: Conociendo al Monstruo de nuevo

338 69 8
                                    

Encontró una excusa para que su sirvienta los dejara en paz temporalmente. Audrey cerró la puerta con llave y volvió a mirar a su golden retriever, Susie, a quien no estaba segura de que todavía pudiera considerarse su mascota.

"Escuchaste... Uh, ¿o te encontraste con algo?"

Susie se sentó con firmeza y aulló, reverberando en el aire a su alrededor.

"Sí, escuché la discusión del Conde con algunos miembros del Parlamento en el estudio. Dijeron que el Rey y el Primer Ministro llegaron a un acuerdo mutuo; renunciarán a su plan de venganza contra el Imperio Feysac en la costa este de Balam por el momento. ¿Dónde está la costa este de Balam?"

La velocidad aterradora de Susie para agarrar a Loen hizo que Audrey sintiera emociones encontradas. Se quedó en silencio durante unos segundos antes de decir: "Mañana te daré un mapa..."

"Está bien ~" Susie respondió encantada. "El Rey y el Primer Ministro creen que actualmente la tarea más pertinente es impulsar la reforma, que permitirá que los funcionarios públicos sean seleccionados a través de exámenes. Esperan aprobar el proyecto de ley en la Cámara de los Lores y la Cámara de los Comunes antes de octubre".

"¿En realidad?" preguntó Audrey, gratamente sorprendida.

Ese fue el primer asunto que logró guiar en secreto después de convertirse en Espectadora. ¡Convertirlo en realidad le daría una sensación de logro!

Susie respondió con franqueza: "No puedo darte una respuesta definitiva. Esto es justo lo que escuché, ni siquiera pude entender completamente lo que significaban. Después de todo, soy un perro que acaba de empezar a aprender".

Audrey se quedó atónita por un momento antes de sonreír y decir: "¡Susie, lo hiciste bien! ¡Esta es tu recompensa!"

Sacó una bolsa de un lujoso armario, abrió el sello y la colocó delante de Susie.

Era una galleta para perros producida por Backlund Pet Care Company que estaba hecha de harina, vegetales, carne y agua. Fue un refrigerio que le gustó mucho a Susie.

Susie se enderezó y olfateó. Ella agitó su pata, aparentemente decidiendo cómo iba a consumirla para adaptarse mejor a su identidad actual.

Después de unos segundos, dejó de pensar, se adhirió a su instinto y saltó hacia adelante. Agarró la bolsa de bocadillos y salió corriendo.

Se puso de pie sobre sus patas traseras y abrió la puerta con una garra. Luego salió corriendo y se escondió en las sombras y comenzó a disfrutar de su merienda.

...

El domingo, Klein no se despertó hasta la tarde porque había pasado la noche de servicio en Chanis Gate. Klein tomó el carruaje público sin huellas y llegó a Evil Dragon Bar.

Previamente había planeado usar la adivinación para encontrar al Monstruo Ademisaul y determinar la razón de su rareza reciente. Sin embargo, fue interrumpido por la pérdida de control de un Castigador Obligatorio y solo pudo reprogramarlo para hoy.

Atravesó la sala de billar y entró en el mercado subterráneo. Klein no necesitó buscar, inmediatamente vio a Ademisaul temblando en un rincón.

Cuando el joven de aspecto pálido con cabello negro, desordenado y aceitoso sintió que Klein se acercaba, de repente se cubrió los ojos y se apoyó contra la pared en un intento de moverse hacia la puerta lateral.

Klein aceleró el paso y bloqueó la salida de Ademisaul. Golpeó los molares izquierdos dos veces en secreto.

En su Spirit Vision, el aura de Ademisaul parecía bastante enfermiza. Todos los colores parecían tenues. En otras palabras, aunque no tenía ninguna enfermedad importante, su cuerpo estaba muy débil.

LORD OF THE MYSTERIESNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ