Capítulo 90: Hallazgos a la vista

330 65 24
                                    

El dormitorio de sir Deweyville era más grande que la sala de estar y el comedor de la casa de Klein juntos. Se dividió en un lugar para una cama, una sala de estar, un vestidor, un baño y un escritorio de estudio y estanterías. Los muebles eran exquisitos y los detalles extravagantes.

Pero para Klein, la luz parecía más tenue y la temperatura era varios grados más fría que en el exterior.

Al mismo tiempo, le pareció escuchar el sonido de sollozos y gemidos, como si alguien estuviera dando una última pelea.

Klein estaba en trance y de repente todo volvió a la normalidad. La luz del sol brillaba intensamente a través de la ventana y se derramaba sobre toda la habitación. La temperatura era razonable, ni demasiado alta ni baja. Los policías, los guardaespaldas y el mayordomo de los alrededores estaban en silencio. Nadie habló.

Esto... Miró de soslayo la cama clásica pero lujosa. Sintió que había pares de ojos borrosos demorándose en la sombra, como las polillas que se quedaban sin miedo alrededor de las lámparas de gas.

Al acercarse unos pasos, Klein perdió las imágenes anteriores de su Spirit Vision.

No es un espectro estándar o un espíritu maligno... ¿Qué es exactamente? Klein frunció el ceño y recordó el conocimiento del misticismo que había estado aprendiendo todo este tiempo.

Por lo que había visto, la misión habría sido fácil si se hubiera pasado a un recolector de cadáveres, un sepulturero o un médium espiritual. Obviamente no estaba dentro de su dominio de experiencia.

Conteniendo su impulso de usar la adivinación como un enfoque de investigación, Klein miró a su alrededor lentamente en busca de otros rastros para confirmar las pocas conjeturas en su mente.

"Inspector." Sir Deweyville vaciló y preguntó: "¿Descubriste algo?"

"Si fuera tan fácil, creo que mis colegas no habrían esperado hasta ahora", respondió Klein, mirando inconscientemente al filántropo.

Justo cuando planeaba retraer su mirada, de repente vio que había una débil figura humana blanca reflejada detrás de Sir Deweyville en el espejo detrás de él.

¡No, había muchas figuras superpuestas entre sí, lo que resultó en una figura blanca distorsionada!

La figura pasó como un relámpago y Klein pareció escuchar un débil sollozo.

Uf... Dejó escapar un suspiro para calmar sus nervios, casi sacando su arma por el miedo.

La percepción espiritual intensificada con Spirit Vision algún día me dejará sin sentido... Klein trató de relajar sus nervios tensos bromeando antes de redirigir su atención de nuevo a Sir Deweyville.

Esta vez, vio algo diferente.

Ahora que estaba en el dormitorio, Sir Deweyville tenía una figura débil y retorcida que brillaba a su alrededor. Incluso atenuó la iluminación de esa área.

Cada destello fue acompañado por un grito y gemido ilusorio que difícilmente podría ser detectado por una persona común.

¿Difícilmente audible para una persona ordinaria en circunstancias ordinarias? ¿Es porque es de día? Klein asintió mientras pensaba.

Tenía un juicio inicial para este caso.

Era el resentimiento lo que obsesionaba a Sir Deweyville. ¡Era la espiritualidad remanente que resultó de las emociones no resueltas antes de la muerte de un ser humano!

Si tales sentimientos de resentimiento permanecieran en este mundo durante un período de tiempo, se convertirían en un espíritu aterrador y colérico después de volverse más fuertes.

LORD OF THE MYSTERIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora