Capítulo 37: El Club

552 73 4
                                    

Bajo el abrasador sol de la tarde, Klein salió de su casa.

Como tenía que caminar todo el camino desde Iron Cross Street hasta la casa de Welch, llevaba una camisa de lino en lugar de su atuendo formal de sombrero de copa y botas de cuero. Llevaba un abrigo marrón a juego, un sombrero redondo de fieltro y un par de zapatos viejos de cuero. De esa manera, no tenía que preocuparse de que el hedor de su sudor contaminara el traje bastante caro.

Mientras bajaba por Daffodil Street, se dirigió hacia Iron Cross Street. Cuando pasó por la plaza a la vuelta de la esquina, echó un vistazo inconscientemente.

Las tiendas ya se habían desvanecido. La compañía de circo de antes se había ido después de terminar su actuación.

Klein originalmente imaginó al entrenador de animales que lo había ayudado a decirle su fortuna a un experto oculto. Él creía que ella había aparecido a propósito para guiarlo después de descubrir algo único acerca de él y que ella lo encontraría y le daría pistas para el futuro. Sin embargo, nada de eso sucedió. Se fue a la siguiente parada de la gira con la compañía de circo.

¿Cómo puede haber tantos tropos cliched... Klein negó con la cabeza mientras sonreía con una sonrisa? Se volvió hacia Iron Cross Street.

Iron Cross Street no se caracteriza por una sola calle. Como su nombre lo sugería, estaba formado por dos caminos que se cruzaban.

Con la intersección en su núcleo, se dividió en Left Street, Right Street, Upper Street y Lower Street. Klein, Benson y Melissa vivían anteriormente en Lower Street.

Sin embargo, los residentes que vivían en su antiguo apartamento y en los alrededores no consideraban el área como Lower Street. En su lugar, crearon el término Middle Street. Al hacerlo, hicieron una clara diferencia entre los que se quedaban allí y los pobres que vivían a doscientos metros por el camino.

Allí, un dormitorio estaba ocupado por cinco o seis personas, y en ocasiones hasta diez.

Klein caminó por la periferia de la calle izquierda mientras dejaba que su mente vagara. Recordó el cuaderno de la familia Antigonus y cómo faltaba. Pensó en su importancia para los Nighthawks y pensó en las muertes que resultaron de ello.

Su corazón lentamente se volvió pesado cuando su rostro se volvió ceniciento.

En ese momento, una voz familiar sonó. "Muchacho."

Oh... Klein volvió la cabeza con curiosidad y se encontró junto a la entrada de Smyrin Bakery. La señora Wendy, con una cabeza de cabello gris, lo saludaba con un gesto y una cálida sonrisa.

"¿No te ves... muy feliz?" Wendy preguntó genialmente. Klein se frotó la cara y dijo: "Un poco".

"Independientemente de sus preocupaciones, el mañana siempre llegará", dijo la Sra. Wendy con una sonrisa. "Aquí, prueba mi recién creado dulce té helado. No estoy seguro de si se adapta al paladar de los lugareños ".

"Locales? ¿No es usted uno, señora Smyrin? Klein negó con la cabeza, divertido. Probar algo significa que es gratis, ¿verdad?

Wendy Smyrin levantó un poco la barbilla y dijo: "Lo has adivinado. En realidad soy un sureño. Vine

a Tingen con mi esposo, pero eso fue hace más de cuarenta años. Je je je, en aquel entonces, Benson no había nacido todavía. Incluso tus padres no se conocían.

"Siempre he estado un poco desacostumbrada a las preferencias dietéticas de los norteños y siempre me falta la comida de mi ciudad natal. Extraño las salchichas de cerdo, el pan de papa, los panqueques asados, las verduras fritas en manteca de cerdo y la carne asada con salsas especiales ".

LORD OF THE MYSTERIESWhere stories live. Discover now