Capítulo 41: Audrey y su Susie

540 70 18
                                    

Después de servir el café y regresar a la armería para tomar el grueso conjunto de materiales históricos y transcripciones explicativas del Antiguo Neil, Klein siguió la pared de luces que subía la escalera hasta la Compañía de Seguridad Blackthorn.

Tap. Tap. Tap. Sus pasos resonaron en el sótano sellado y tranquilo.

Después de que Klein abandonó la escalera de caracol, empujó la puerta para abrirla e identificó sus orientaciones antes de dirigirse a la segunda oficina que tenía enfrente.

Después de familiarizarse por dos días, tuvo un entendimiento general del diseño de Blackthorn Security Company.

La entrada llevó a los visitantes a una gran sala de recepción con sofás y mesas. A través de la partición, había una región interior. A la izquierda del pasillo había tres habitaciones. Desde la más cercana a la más lejana, estaban la sala de cuentas de la Sra. Orianna, una sala de descanso con algunos sofás cama y la escalera que conducía al subsuelo.

A la derecha había tres habitaciones. Desde la más cercana a la más lejana fue la oficina del capitán Dunn Smith, una oficina de personal civil con una máquina de escribir y la sala de entretenimiento para los miembros formales del equipo de Nighthawks.

Klein había visto a Leonard Mitchell jugando a las cartas con otros dos compañeros de equipo en la sala de entretenimiento. Supuso que estaban jugando Fighting the Landlord. Por supuesto, el emperador Rochelle ya le había dado un nuevo nombre: Fighting Evil. Sin embargo, la forma en que se jugó fue idéntica a lo que Klein sabía.

Bredt tenía derecho a un día de sueño después de un turno de noche. Rozanne estaba en la recepción. Cesare Francis, el conductor del carro que estaba a cargo de la compra de artículos de primera necesidad y la recolección de suministros, salió como de costumbre. Cuando Klein abrió la puerta de la oficina de personal civil, los tres escritorios estaban vacíos. Sólo la máquina de escribir permanecía allí en silencio.

"Máquina de escribir Modelo 1346 de la Compañía Akerson..." Klein, quien había visto objetos similares en la oficina de su mentor y en la casa de Welch, murmuró. Sintió que los complicados mecanismos internos estaban llenos de la belleza de la maquinaria.

Se dirigió a la mesa con la máquina de escribir. Después de prepararse, intentó escribir algo en el aire.

Al principio, a menudo convertía el idioma local al chino 'pinyin' instintivamente. Solo después de que estaba familiarizado con él, "digirió" el fragmento de memoria correspondiente de Klein original y ya no cometió errores.

¡Tap! ¡Tap! ¡Tap!

El golpeteo rítmico en la máquina de escribir sonaba como una melodía compuesta del matrimonio pesado del metal y la industria. Bajo esta melodía, Klein rápidamente escribió la aplicación de gastos.

Sin embargo, no tenía prisa por conocer a Dunn Smith. En cambio, enfocó su mente y leyó seriamente los materiales proporcionados por Old Neil. Era tanto la revisión como el nuevo material.

Cuando casi era mediodía, estiró el cuello y guardó los documentos. Luego leyó y consolidó lo que había aprendido sobre el misticismo en la mañana.

Solo después de todo eso llevó su solicitud a la oficina de al lado y golpeó suavemente la puerta.

Dunn estaba esperando que el almuerzo fuera entregado. Cuando vio a Klein entregarle el documento, las comisuras de su boca se curvaron hacia arriba.

"¿El viejo Neil te enseñó esto?"

"Sí". Klein no dudó en traicionar a Old Neil.

Dunn recogió su pluma estilográfica de color rojo oscuro y la firmó.

LORD OF THE MYSTERIESWhere stories live. Discover now