Capítulo 30: Un nuevo comienzo

528 82 50
                                    

La Calle Daffodil 2, 4 y 6 eran edificios de terrazas con techos a cuatro aguas multifacéticos. Sus exteriores estaban pintados de azul grisáceo y se erigieron tres chimeneas.

Evidentemente, el lugar no tenía césped, jardines ni porches. Las entradas daban directamente a la calle.

Scarter, de Compañía de mejora de la vivienda de la ciudad de Tingen, sacó un manojo de llaves y, mientras abría la puerta, presentó: "Nuestras casas con terraza no tienen vestíbulos, por lo que se entra directamente a la sala de estar. Hay un mirador que da a la Calle Daffodil, así que hay bastante buena iluminación..."

Klein, Benson y Melissa fueron recibidos por un sofá de tela bañado por los rayos dorados del sol y un área más espaciosa que su apartamento anterior de dos habitaciones.

"Esta sala de estar puede ser utilizada como sala de invitados. A su derecha está el comedor y, a la izquierda, una chimenea que lo mantendrá caliente en invierno". Scarter señaló con gran familiaridad.

Klein miró a su alrededor y confirmó que era un concepto crudo y abierto. El comedor y la sala de estar no estaban separados por ninguna partición, pero también estaban lejos de la ventana del mirador, lo que hacía que esos lugares fueran más bien tenues.

Había una mesa rectangular de madera roja rodeada por seis sillas de madera con cojines blandos. La chimenea en la pared izquierda se veía exactamente como en las películas y series extranjeras que Klein solía ver.

"Detrás del comedor está la cocina, pero no proporcionamos ningún electrodoméstico. Frente a la sala de estar hay una pequeña habitación de invitados y un baño..." Scarter caminó y describió el diseño restante de la casa.

El baño estaba separado en dos partes. El área exterior era donde uno se lavaba la cara y cepillaba los dientes, mientras que el área interior era el baño. Había una puerta de acordeón que los separaba. Se describió que la habitación de invitados era pequeña, pero era tan grande como la habitación en la que Melissa se alojaba actualmente. Se quedó atónita al verlo.

Después de mirar alrededor del primer piso, Scarter llevó a los tres hermanos a la escalera al lado del baño.

"Abajo está la bodega subterránea. Está bastante cargado en la planta baja, así que debes recordar dejar entrar un poco de aire fresco antes de entrar".

Benson asintió casualmente y siguió a Scarter al segundo piso.

"A mi izquierda, hay un baño. En el mismo lado, hay dos dormitorios adicionales. Es el mismo diseño a mi derecha, pero el baño de este lado está al lado del balcón".

Mientras hablaba, Scarter abrió la puerta del baño y se puso de lado para no impedir que Klein, Benson y Melissa miraran hacia adentro.

El baño tenía una bañera extra. Al igual que el otro baño, había una puerta de acordeón junto al inodoro. Aunque estaba un poco polvoriento, no estaba sucio, apestaba o se apretaba.

Melissa miró aturdida hasta que Scarter se dirigió a la habitación de al lado. Sólo entonces dejó de mirar y siguió el resto lentamente.

Ella dio unos pasos más antes de mirar hacia atrás.

Klein, que tenía experiencia en la vida, también estaba encantado y emocionado. A pesar de que el propietario a menudo supervisaba la limpieza del baño, aún no estaba lo suficientemente limpio. A menudo era nauseabundo, y mucho menos el hecho de que encontrarían una línea fácilmente cuando necesitaban aliviar sus urgencias.

El otro baño era similar. Una de las cuatro habitaciones era un poco más grande y estaba amueblada con una estantería. El resto eran aproximadamente del mismo tamaño y tenían una cama, una mesa y un armario.

LORD OF THE MYSTERIESWhere stories live. Discover now