Capítulo 67: Respuesta

372 72 2
                                    

La luna carmesí alta en el cielo colgaba silenciosamente en la oscuridad. Iluminó Tingen City, la ciudad de las universidades, mientras gradualmente se quedaba en silencio.

Klein se paró frente a su escritorio y miró a través de las ventanas del mirador para ver la calle Daffodil vacía. Escuchó el sonido de carruajes galopando rápidamente a lo lejos sin causar ruido.

Cogió su reloj de bolsillo de plata estampado con hojas de vid y lo abrió. Le echó un vistazo y corrió las cortinas, haciendo que las luces amarillentas de la lámpara de gas se reflejaran en el dormitorio.

Klein se dio la vuelta a una velocidad adecuada, cerró su habitación y cerró la válvula de gas.

La habitación se cubrió de inmediato en la oscuridad. Solo un rayo de luz de luna roja penetraba las cortinas. Dio lugar a una atmósfera perfecta para muchos cuentos populares nocturnos.

Klein sacó el cuchillo de plata que había solicitado. Imaginó la luz esférica y entró en un estado de media meditación.

Enfocó su mente de acuerdo con su práctica anterior, permitiendo que su espiritualidad brotara de la punta de su espada. Luego, permitió que su movimiento se fusionara milagrosamente con su entorno, sellando la habitación.

Lo estaba haciendo para evitar cualquier agitación anormal que pudiera despertar a Benson y Melissa.

Después de eso, Klein dejó el cuchillo y caminó cuatro pasos en sentido contrario a las agujas del reloj. Cada paso fue acompañado por el encantamiento de la Tierra.

Los rugidos y murmullos inmutables lo inundaron. Con la misma manía y dolor infligidos a él, hizo todo lo posible por controlarse y soportó la etapa más penosa y peligrosa de su estado semiconsciente.

La niebla de color blanco grisáceo era interminable. Las estrellas de color rojo oscuro estaban a diferentes distancias de él. El imponente palacio divino se erguía como un gigante muerto. Nada parecía haber cambiado. El silencio y la antigüedad que se habían acumulado durante miles de años lo invadieron.

¡No, hay un cambio! Klein murmuró en silencio para sí mismo. Su mirada se clavó en una estrella roja oscura cerca de él.

¡Esa era la estrella que simbolizaba la Justicia!

El rojo profundo de la estrella comenzó a palpitar. Lo hizo con amplitud media, pero no se detuvo.

Klein extendió cuidadosamente su espiritualidad hacia el rojo profundo.

En el momento en que los dos hicieron contacto, sintió un zumbido en su cabeza. Vio una escena borrosa y distorsionada y escuchó la voz ilusoria pero apilada de oraciones.

"El Loco que no pertenece a esta época;

"Eres el gobernante misterioso sobre la niebla gris;

"Eres el Rey de Amarillo y Negro que ejerce buena suerte;

"Rezo por su ayuda.

"Rezo por tu amorosa gracia.

"Rezo para que me des un buen sueño.

...

"Rezo para que me des un buen sueño.

...

"Rezo para que me des un buen sueño".

...

La voz femenina resonaba constantemente de manera intermitente. La psique de Klein se volvió más irritable y caótica. Era como escuchar a alguien en el piso de arriba golpeando el suelo cuando acababa de quedarse dormido.

LORD OF THE MYSTERIESWo Geschichten leben. Entdecke jetzt