Capítulo 76: Lidiando con las consecuencias

343 72 27
                                    

¡Bang!

La bala de plata atravesó la corta distancia de unos pocos metros y perforó con precisión el cuello del payaso vestido. Grandes cantidades de sangre brotaron, tiñendo su piel y su pajarita de rojo.

El payaso trajeado no pudo dejar escapar un grito ya que su garganta parecía producir sonidos de él sin aliento. Quiso levantar el brazo para desviar la herida fatal, pero sus articulaciones parecían estar llenas de pegamento. Sus movimientos eran lentos y bruscos.

¡Bang!

Habiendo entrado en un estado de media reflexión, Klein no se sorprendió por la aparición de sangre. Apretó el gatillo una vez más con calma, como si fuera su práctica diaria habitual.

Un agujero espeluznante apareció en la frente del payaso trajeado cuando salió un rojo carmesí. El brillo de sus ojos se atenuó cuando el intrincado poder del revólver fue mucho mayor de lo que Klein había imaginado.

Mientras sus rodillas se doblaban y sus brazos colgaban, el payaso trajeado cayó gradualmente al suelo. Sus ojos estaban congelados con una mirada aturdida.

Su cuerpo se convulsionó varias veces antes de relajarse lentamente y dejar de moverse.

Habiendo disparado un tiro en la cabeza, Klein se dio la vuelta de una manera fría. Hizo girar su revólver y dejó caer los cartuchos vacíos.

Luego, vestido con su traje formal negro y sombrero de copa partido por la mitad, caminó hacia Aiur Harson. Sacó la última bala plateada de caza del demonio de su bolsillo y la insertó en la recámara del revólver.

La razón por la que no se volvió para mirar el trágico destino del payaso trajeado fue únicamente por su incomodidad con su primera muerte. Sin embargo, era necesario. No sabía qué pasaría si el payaso trajeado estuviera bajo el control total de la marioneta.

Además, no se atrevió a arriesgarse a entrar en el alcance efectivo del Artefacto Sellado 2-049. Después de todo, nadie sabía si sucedería algo extraño que impidiera que su ritual de mejora de la suerte de auto-rescate fallara.

En cuanto a los elementos del payaso con traje, a Klein solo le importaba si existía la llamada fórmula de la poción del Payaso o las pistas relevantes. Sin embargo, esto no era algo que tuviera prisa por llevar a cabo. En un tiempo podría hacerlo junto a Dunn, Aiur y compañía. Si los Nighthawks lo tenían, también significaba prácticamente que él lo tenía. No había forma de que no estuvieran dispuestos a compartir la fórmula de la poción de la Secuencia 8. A lo sumo, se le pediría que acumulara sus contribuciones con el tiempo. Después de todo, solo se había convertido en Vidente recientemente; todavía pasaría mucho tiempo hasta que lo digiriera por completo.

Mientras sus pensamientos se agitaban, Klein caminó rápidamente junto a Aiur Harson. El caballero con su cazadora gris luchó por sentarse, pero falló en cada intento. Estaba cubierto de polvo y lodo por la caída.

"Señor. Harson, ¿qué necesitas que haga?" preguntó, poniéndose en cuclillas. Apuntó el revólver que tenía en la mano al suelo por si fallaba.

Aiur jadeó por aire y suspiró.

"El monstruo era demasiado fuerte; si no fuera por su debilidad..."

Luego, señaló una botella de metal azul cielo a su lado y dijo con una risa autocrítica: "Estaba tratando de consumir un medicamento, pero me temblaba la mano...".

La botella azul cielo tenía aproximadamente el tamaño del dedo de Klein. No medía más de cinco centímetros de largo y una gorra que ocultaba patrones en espiral había caído a un lado. El líquido se había derramado por completo.

LORD OF THE MYSTERIESWhere stories live. Discover now