Capítulo 199: Exitosa Sacudida de la Muerte

355 73 54
                                    

El corazón palpitante, el líquido verde amarillento, las llamas negras que ardían silenciosamente y la figura que caía entraron en el campo de visión de Klein y se grabaron profundamente en la mente de Klein.

La misión más peligrosa que había encontrado hasta la fecha había sido cuando estaba tratando con Ray Bieber, quien estaba en medio de la digestión. Incluso un monstruo tan aterrador y peligroso solo había resultado en heridas graves a los Beyonders en la misión. Nadie tuvo que sacrificar sus vidas.

Las muertes de los Beyonders que Klein había presenciado, incluida la del Viejo Neil, se debieron a que perdieron el control. El "asesino" podía ser extraño e indescriptible o relacionado con dioses malignos, pero no tenía nada que ver con las misiones que emprendía.

Ahora, estaba mirando a uno de sus compañeros siendo asesinado en acción. La muerte se debió puramente a un error.

Los Nighthawks luchaban contra la locura, pero también luchaban contra el peligro.

Puede que nunca haya una oportunidad de compensar ese error.

Los pensamientos de Klein estallaron con un estallido.

Aparentemente después de haber recibido un gran golpe, se arrodilló y levantó su mano derecha, disparando tiros sucesivos a Madam Sharon. Las balas plateadas de caza del demonio atravesaron los hilos invisibles y se dispararon hacia su cabeza y su camisón transparente.

De repente, Madam Sharon pareció ser empujada en otra dirección por algo, lo que le permitió evitar con éxito los disparos maníacos de Klein.

Klein solo logró recomponerse y recuperar la capacidad de pensamiento racional cuando terminó de disparar las cinco balas de su revólver, y el sonido del martillo golpeando una recámara vacía entró en sus oídos.

Su corazón se apretó. Sin tiempo para recargar, arrojó el revólver a un lado y sacó una pila de cartas del tarot.

¡Pa!

El cuerpo de Madam Sharon se movió hacia un lado y vio una tarjeta pasar volando junto a ella, perforando profundamente la superficie de la mesa de maquillaje.

Ella sonrió, sus hermosos ojos marrones una vez más tomaron un brillo negro.

En ese momento, su cabello castaño como una cascada de repente se agitó en el aire como si fuera levantado por una fuerza invisible.

La señora Sharon se quedó helada. Quería esquivar, pero era demasiado lenta. Klein había tirado una tarjeta de "Mago", sujetando con éxito su cabello a la pared.

¡Pa! Madam Sharon se arrancó el cabello con fuerza y rodó hacia adelante, su cuerpo desapareció rápidamente de la línea de visión de Klein.

Se ha vuelto invisible de nuevo... Klein tenía una carta del tarot entre sus dedos mientras giraba lentamente mientras estaba alerta de su entorno.

De repente, se dio cuenta de por qué Madam Sharon tuvo que abandonar su ataque y por qué se había ralentizado.

¡Si la situación se hubiera desarrollado normalmente, Klein no habría tenido más remedio que usar el silbato de cobre de Azik para lidiar con este demonio aterrador!

¡Sí! ¡El Capitán debe estar por aquí en alguna parte! Se sintió un poco emocionado. Miró a su alrededor, su mirada cayendo instintivamente en la ventana.

Al mismo tiempo, hizo un juicio en su corazón.

¡La señora Sharon quiere huir!

Sabía que todavía tenemos un compañero con la capacidad de arrastrarla a un sueño, pero no estaba segura de si habría otros refuerzos de Nighthawks, Mandated Punishers o Machinery Hivemind.

LORD OF THE MYSTERIESWhere stories live. Discover now