Capítulo 73: Primera batalla

347 69 3
                                    

Bajo la iluminación del sol de la tarde, Klein, con su ropa cubierta de polvo, giró rápidamente el cañón de su revólver para quitarse el seguro autoimpuesto. Se puso en posición de disparar, permitiendo que la luz se reflejara en el cuerpo de bronce del revólver.

Sostenía el revólver con una mano y movía el otro brazo, prestando cautelosa atención a todo lo que pudiera ocurrir a su alrededor.

Al mismo tiempo, estaba un poco preocupado por el Capitán Dunn y el Sr. Aiur Harson. Después de todo, ambos eran Nightmare Beyonders que se especializaban en influenciar al enemigo desde las sombras. No sabía si eran expertos en el combate directo.

Justo cuando Klein estaba teniendo estas consideraciones, Aiur Harson disminuyó la velocidad, su expresión se volvió serena y pacífica.

Abrió la boca y recitó un poema pacífico, uno que parecía colocar a una persona en la noche.

"Una vez que el sol se hunde en el oeste,

"Y gotas de rocío perla el pecho de la tarde;

"Casi tan pálidos como los rayos de luna,

"O su estrella compañera,

"La onagra se abre de nuevo

"Sus delicadas flores hasta el rocío;

boxn ov el. com

"Y, como un ermitaño, rehuyendo la luz "

...

El recital retumbó a su alrededor. Klein casi perdió sus sentimientos tensos y se relajó por completo.

Tuvo la suerte de haber experimentado algo similar antes y no enfrentarse a Aiur Harson. Así, rápidamente se recobró y entró en un estado medio meditativo para combatir la influencia del poema.

Uf... Dejó escapar un suspiro de alivio. Ya no tenía dudas sobre las habilidades de combate directo de Dunn y Aiur.

Como había avanzado recientemente y todavía no tenía un conocimiento profundo de las pociones de secuencia, Klein había olvidado que la Secuencia 7 Pesadilla era el avance de la Secuencia 8 Poeta de medianoche. Podían mantener las habilidades que tenían antes y, de hecho, disfrutar de un pequeño aumento en sus habilidades.

La impresión que Klein tuvo de Poetas de medianoche vino de Leonard Mitchell. Sabía que este "trabajo" heredó los rasgos únicos de un Sleepless. Eran buenos en combate, tiro, escalada y detección. También eran expertos en influir en las criaturas vivientes que los rodeaban mediante el uso de varios poemas. En términos más simples, eran poetas violentos.

Mientras Aiur recitaba su poema, las grandes cajas de madera apiladas a su alrededor parecieron ondear repentinamente como el agua. Apareció un hombre vestido con un esmoquin negro y un sombrero de copa partido por la mitad.

Pero el rostro de este hombre estaba pintado en tres colores pastel: rojo, amarillo y blanco. Los lados de sus labios estaban arqueados como un payaso, formando un ridículo contraste con su vestimenta formal que era adecuada para unirse a un banquete nocturno.

Thud! Thud! Thud! La Lorotta de cabello negro que había sido presentada como una francotiradora cargó rápidamente. Tenía una pistola en una mano y había cerrado la otra en un puño. Lo hizo a pulgadas del payaso trajeado en unos pocos pasos.

El payaso trajeado parecía afectado por el poema de Aiur Harson. Su cuerpo se balanceaba y tenía una expresión pacífica en sus ojos. No tenía ningún deseo de tomar represalias.

Lorotta inclinó su cuerpo con una maniobra de boxeo mientras retiraba su puño y luego golpeaba hacia la cara del payaso trajeado.

¡Bang!

LORD OF THE MYSTERIESDove le storie prendono vita. Scoprilo ora