Capítulo 15: La invitación

641 103 9
                                    

Una ola de emociones tumultuosas surgió en el corazón de Klein después de escuchar a Dunn. Instintivamente, pronunció: "¿Por qué?"

¿Los Beyonders tienen serios peligros ocultos? ¿Tanto es así que el Poder Judicial interno de la Iglesia y los Beyonders, que se ocuparon de fenómenos extraños, también son propensos a tener problemas?

Dunn subió al carruaje y se recostó en su asiento. Su expresión y tono permanecieron iguales.

"Esto no es algo que debas entender. Tampoco es algo que puedas entender, a menos que te conviertas en uno de nosotros".

Klein se quedó mudo por un momento, después de lo cual se sentó e interrogó en un tono que era medio dudoso y medio en broma.

"Si no llego a entender, ¿cómo es posible que tome la decisión de unirme?"

Y no unirse significaría que Klein no podría entender. Esto terminaría en un callejón sin salida...

Dunn Smith volvió a sacar la pipa, se la puso en la nariz y aspiró.

"Probablemente lo entendiste mal; un miembro del personal civil también es uno de nosotros".

"En otras palabras, mientras me convierta en uno de los miembros de su personal civil, podré comprender los secretos relevantes, descubrir los peligros ocultos que plagan a los Beyonders y los peligros que pueden encontrarse, así como considerar si yo quiero convertirme en un Beyonder más tarde?" Klein reorganizó sus pensamientos y parafraseó lo que Dunn había compartido.

Dunn sonrió y dijo: "Sí, ese es el caso, excepto por un punto. No puedes simplemente convertirte en un Beyonder solo porque quieres, porque todas las iglesias serán igualmente estrictas en este aspecto".

Sería extraño si las iglesias no fueran estrictas... Klein satirizó en silencio, mientras agregaba con un tono más intenso junto con un lenguaje corporal más fuerte: "¿Qué pasa con los miembros del personal civil? Esto también debería ser bastante estricto, ¿verdad?"

"No debería haber ningún problema si eres tú", dijo Dunn con los párpados medio cerrados mientras aspiraba la pipa con semblante parcialmente relajado. Sin embargo, no lo encendió.

"¿Por qué?" Preguntó Klein cuando una vez más se vio asaltado por la duda.

Al mismo tiempo, bromeó interiormente.

Entonces, ¿mi singularidad y halo como transmigrante son similares a las luciérnagas en la noche, tan brillantes y sobresalientes?

Dunn abrió sus párpados entrecerrados, sus ojos plateados reflejaban la misma tranquilidad que antes.

"Primero, te las arreglaste para sobrevivir sin nuestra ayuda en tal situación. Ciertas cualidades excepcionales no están presentes en otros. Por ejemplo, suerte. La gente afortunada suele ser bienvenida".

Al ver que la expresión de Klein se había vuelto inexpresiva, Dunn sonrió levemente.

"Está bien, solo trata esto como una declaración humorística. Segundo, eres un graduado del departamento de historia de la Universidad de Khoy; esto es algo que necesitamos con urgencia. Aunque un creyente del Señor de las Tormentas, Leumi, percibe a las mujeres de una manera repugnante, sus puntos de vista sobre la sociedad, las humanidades, la economía y la política siguen siendo incisivos. Dijo antes que los talentos son clave para mantener una ventaja competitiva y un desarrollo positivo, punto con el que estoy muy de acuerdo".

Al darse cuenta de que Klein estaba ligeramente frunciendo el ceño, Dunn explicó casualmente: "Debería poder imaginar que a menudo encontramos documentos y objetos de la Cuarta Época o antes. Muchos cultos y herejes han tratado de obtener poder de estas cosas. A veces, ellos mismos pueden conducir a cosas extrañas y terribles".

LORD OF THE MYSTERIESTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang