Capítulo 129: Destructor

427 69 26
                                    

¿Perdió el control? El corazón de Klein se apretó cuando casi soltó su pregunta.

Aunque Dunn y Old Neil habían enfatizado con frecuencia las posibilidades de perder el control y el daño que causaba, esta era la primera vez que experimentaba un incidente como ese. Se sintió un poco horrorizado, un poco perdido, un poco asustado y un poco triste. Sintió emociones extremadamente encontradas.

"Entre los casos con los que... tenemos que lidiar anualmente, una cuarta parte de ellos fueron el resultado de Beyonders que perdieron el control... Y entre la cuarta parte de los casos, una gran cantidad de ellos son nuestros compañeros de equipo". Las palabras de Dunn pasaron por la mente de Klein, ralentizando su reacción.

El viejo Neil, que había experimentado muchos incidentes como este, preguntó de inmediato: "¿Dónde está el Rampager? ¿Qué necesitas que hagamos?"

Klein se sorprendió al escuchar esto. Había creído que un sórdido "personal medio retirado" como Old Neil encontraría una excusa para rechazar la solicitud de Swain o extorsionar una gran suma a cambio de su ayuda. Klein nunca esperó que Old Neil participara sin dudarlo, sin importarle las diferencias entre Nighthawks y Mandated Punishers.

Klein de repente entendió algo cuando miró al serio Old Neil. No importaba si eran Nighthawks, Mandated Punishers o Machinery Hivemind. Su objetivo era evitar que los poderes sobrenaturales dañaran a los inocentes y mantener la paz y la estabilidad en Tingen. Si se encontraran con una situación peligrosa y urgente, ¡su sentido del deber los impulsaría a ayudar sin dudarlo!

Swain respondió sucintamente: "¡Sé mi apoyo!"

No explicó por qué la persona perdió el control o dónde estaba el Rampager. En cambio, se dirigió rápidamente a la salida.

Este excapitán de los Castigadores Obligatorios era claramente un viejo alcohólico, pero Klein se dio cuenta de que no podía seguir el ritmo del hombre. Necesitaba comenzar a trotar para asegurarse de no quedarse atrás.

Giró la cabeza para mirar al viejo Neil, solo para ver al viejo Mystery Pryer echar a correr.

Los tres no prestaron atención a las miradas de los guardias en su camino hacia allí. Uno de ellos tenía un viejo uniforme de la marina sobre él, otro vestía una túnica clásica oscura y el otro vestía una cazadora negra. Salieron de la sala de billar y entraron en Evil Dragon Bar.

Los clientes que estaban bebiendo cambiaron sus miradas de la competencia de cebo de ratas a Klein y compañía.

"¿Ese es el jefe Swain?"

"¿Adónde va con tanta prisa?"

"¿Alguien incumplió con su préstamo?"

...

En medio de los suaves murmullos, algunos de los clientes volvieron a centrar su atención en la jaula. Una vez más estallaron en un alboroto, ventilando el estrés de su día. Sin embargo, algunos de los clientes más perspicaces sintieron una leve sensación de inquietud.

¡Tap! ¡Tap! ¡Tap!

Klein, Old Neil y Swain cruzaron corriendo la calle y entraron en el distrito portuario.

En ese barco. Swain redujo la velocidad y señaló un carguero no muy lejos. "Dos Castigadores Obligatorios están rodeando al Rampager, evitando que ingrese al río Tussock. Ayúdame a influir en él y ponerlo bajo control. Déjame el resto a mí."

El viejo Neil jadeó por aire y dijo: "Está bien, p-pero tienes que darme un minuto. Uf, un minuto para recuperarme.

Swain asintió y no dijo nada más. Cargó hasta el barco y se unió a la lucha.

LORD OF THE MYSTERIESWhere stories live. Discover now