Capítulo 131: Transacción

325 72 34
                                    

Sr. A? Eso suena más como un nombre en clave para un criminal que como un poderoso hombre misterioso. No se puede comparar con The Fool en absoluto... No, solo los dioses o los semidioses se pueden comparar con el Sr. Fool... Audrey sintió una sensación de superioridad al pensar en esto.

Miró tranquilamente al Sr. A y habló con Fors y Xio Derecha en voz baja: "¿Hay alguna historia sobre este hombre?"

El vizconde Glaint encapuchado era igualmente curioso.

Xio Derecha respondió con severidad: "Hubo varios incidentes de este tipo en el pasado. Los Beyonders de la Secuencia 8, algunos incluso en la Secuencia 7, han apuntado y tratado de lidiar con el Sr. A, pero todos han desaparecido misteriosamente".

"Así que realmente es un poderoso Beyonder", se maravilló Glaint.

Entraron en la habitación mientras hablaban. Los guardias inmediatamente cerraron la puerta detrás de ellos.

Después de adaptarse a la luz de la lámpara de gas en la habitación, Audrey vio dos pizarras con varias frases escritas justo frente a ella.

En ese momento, Fors, que tenía un cigarrillo sin encender en la mano, susurró: "Esas son las solicitudes de los miembros de esta reunión. Debes ser capaz de entender que muchas personas no desean que otros sepan lo que poseen para evitar ser blanco de personas codiciosas. Así, escriben sus pedidos, o lo que están vendiendo, así como el precio aproximado en las pizarras de forma anónima".

Audrey asintió. No le importaba observar a los miembros de la reunión; en cambio, desvió su mirada hacia las palabras en el tablero izquierdo.

"Necesito un par de ojos de un Manhal Fish maduro".

"El polvo dejado por los espíritus vengativos, 165 libras".

"Tres páginas del cuaderno del emperador Roselle, 20 libras".

Audrey no pudo mantener el estado de su Espectador cuando vio eso. Estaba tan sorprendida como emocionada.

¡Estos precios... estos precios son demasiado... demasiado baratos! Pensó con emoción y alegría.

Mientras caminaba, su mirada se movió al ver otros avisos.

"Lágrimas de una flor infantil, 200 libras".

"Polvo de momia, 10 gramos, 5 libras".

"Secreción de Fishman, 30 ml, 29 libras".

"Fórmula para la poción Sheriff de la Secuencia 8, 450 libras".

...

Demasiado... ¡demasiado barato! ¡Todos los ingredientes de Beyonder cuestan menos de 300 libras! Los ojos de Audrey brillaron cuando encontró un lugar para sentarse junto con sus compañeros.

Xio Derecha se inclinó y le susurró al oído: "¿Tienes algo que quieras?"

Audrey respiró pesadamente. La famosa cita del emperador Roselle cruzó por su mente: "¡Lo quiero todo!"

Tenía dos hermanos mayores, lo que hacía que su elegibilidad para heredar el título aristocrático y la parte principal de la herencia fueran nulas. Pero como dama adorada por sus padres y hermanos, tenía propiedades, tierras de cultivo, pastos, minas, joyas, acciones y bonos a su nombre. Juntos, fueron valorados en 300.000 libras.

Esto era parte de su herencia, pero solo los poseía de nombre antes de que falleciera su padre, el conde Hall, o cuando se casara. Cada año, recibía una cantidad correspondiente de un fondo fiduciario.

Pero aun así, podía recibir entre 15.000 y 25.000 libras esterlinas al año, lo que la convertía en una de las mujeres más ricas entre los nobles de todo el Reino de Loen.

LORD OF THE MYSTERIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora