Capítulo 106: Artista Klein

356 70 14
                                    

Pasadas las ocho de la noche, en el comedor de la familia Moretti.

Mientras miraba la sopa poco profunda que quedaba en el tazón, Benson levantó la mano para cubrirse la boca y dar un eructo satisfecho.

"Aunque era la tercera vez que lo comíamos, todavía lo encuentro delicioso. La acidez y dulzura del tomate y la textura masticable del rabo de toro se mezclan en un sabor perfecto y único. Klein, lamento que Blackthorn Security Company hiciera que Tingen City perdiera a un chef tan destacado".

Melissa se reclinó hacia atrás en su silla y asintió en silencio.

"Esto se debe a que todavía tienes que probar la cocina real". Klein sonrió humildemente. "Si tenemos la oportunidad en el futuro, vayamos al restaurante Bonaparte en Howes Street para disfrutar de la auténtica cocina de Intis, y también al restaurante Coastline en el distrito de Golden Indus para disfrutar de algunas delicias sureñas".

Eran restaurantes que siempre salían en los periódicos, donde el costo promedio por persona rondaba la libra y media.

"Me gusta más tu cocina", respondió Melissa sin dudarlo.

Benson se rió entre dientes y cambió de tema.

"Pero finalmente siento que le falta algo a la sopa de tomate y rabo de toro. ¿Quizás no debería comerse con pan?

Klein asintió con la cabeza.

"Se complementa mejor con arroz".

"Arroz..." Melissa murmuró con una expresión de anhelo.

Tingen, que estaba ubicada al norte, no se consideraba una gran ciudad. Además de algunos restaurantes en particular, era difícil tener alguna posibilidad de comer arroz.

Para Benson y Melissa, este tipo de comida solo existía en las descripciones de periódicos y libros de texto.

Mirando la expresión de su hermana, Klein se rió.

"Espere hasta que ahorremos el salario de otros seis meses, y encontraremos la oportunidad de irnos de vacaciones a Desi Bay y probar las delicias allí".

Desi Bay estaba ubicada en el extremo sur del Reino Loen, y un tercio de ella pertenecía al Reino Feynapotter. Tenía mucha luz solar y un paisaje precioso, y la paella allí era muy famosa.

Antes de que Melissa pudiera compartir su opinión sobre el ahorro de dinero, Klein dijo: "En otros tres meses, debería recibir otro aumento. Para entonces, podríamos cumplir totalmente nuestro deseo de viajar y ahorrar dinero para las necesidades".

"¿Por qué?" La atención de Benson y Melissa fue redirigida como se esperaba.

Klein tosió levemente y sonrió mientras explicaba: "Debido a mi profesionalismo, el departamento de policía que siempre colabora con nuestra empresa tiene la intención de contratarme como su consultor de historia a tiempo parcial. Me pagarían extra, al menos dos libras a la semana. Si me ven en un futuro con uniforme de policía y mostrando la documentación policial correspondiente, no se sorprendan.

"Por supuesto, como usted sabe, la eficiencia del trabajo en los departamentos gubernamentales es tan lenta como los pasos de una señora de noventa años. Todavía tienen que pasar por un largo procedimiento y están obligados a hacerme una inspección minuciosa. Por lo tanto, en mis días libres durante los próximos dos meses, me dirigiré a la Universidad de Khoy con bastante frecuencia para ver a mi mentor y al personal docente que conozco para aprender más".

Al ver la mirada de asombro en los ojos de su hermano y hermana, hizo una pausa y dijo con una expresión extraña: "Al igual que dijo el emperador Roselle: 'Uno nunca es demasiado viejo para aprender'".

LORD OF THE MYSTERIESWhere stories live. Discover now