Capítulo 195: "Experto en abrir cerraduras" Klein

358 68 23
                                    

Unos segundos más tarde, Klein activó su Spirit Vision e inspeccionó la habitación, solo para descubrir cuán extravagantemente decorada estaba la habitación de Madam Sharon.

En un área espaciosa con un guardarropa que estaba entreabierto, había una alfombra gruesa, una manta hecha con plumas de ganso, una mesa de maquillaje llena de productos para el cuidado de la piel y cosméticos, una deslumbrante variedad de joyas, ropa fina y calcetines tirados sobre la mecedora. , y múltiples elementos decorativos adornados con seda dorada. Todos estos entraron en el campo de visión de Klein.

Lo que más atrajo la atención de Klein fue una pintura al óleo sin terminar. En la pintura estaba la figura desnuda de la propia señora Sharon: su cabello castaño como una cascada, sus ojos como los de un ciervo inocente, puros y límpidos. Pero sus cejas curvas, su nariz afilada y sus labios tiernos acentuaban su forma de mujer madura. Las dos cualidades se fusionaron a pesar de la contradicción, desatando una tentación alarmante.

 Las dos cualidades se fusionaron a pesar de la contradicción, desatando una tentación alarmante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Klein solo echó un vistazo superficial al área debajo del cuello por un momento. No estaba tratando de ser caballeroso. Después de todo, él ya había visto la porno, entonces, ¿por qué tendría escrúpulos con una imagen?

Su atención había sido captada por los pasteles, las paletas y los pinceles junto a la pintura, así como por un espejo plateado de cuerpo entero.

Esta combinación y su ubicación relativa entre sí le dio a Klein la extraña idea de que la pintora era la propia Madam Sharon, y no un artista al que ella había seducido.

Una mujer hermosa con una gran figura, coqueta pero inocente, desnudándose y dibujándose mientras se mira en el espejo para hacer una crónica de su belleza... Se siente un poco extraño. ¿La señora Sharon es narcisista? Klein tragó saliva en silencio y apartó la mirada. Comenzó a buscar posibles pruebas de sus crímenes.


Siguiendo las instrucciones de Leonard y Frye, mantuvo sus guantes negros mientras buscaba. Tenía que mantener la posición original de todo en su memoria para facilitar volver a colocar todo una vez que había terminado.

Esto resultó fácil para un vidente avanzado. Si lo olvidaba, podría usar la adivinación de sueños para recordar la ubicación fácilmente.

Por supuesto, había realizado una adivinación antes de salir de la casa esta noche. No iba a haber peligro y se encontraría con un éxito relativo.

Eso es algo que haría un buen charlatán... incluso si ya soy un Payaso... Klein se burló de sí mismo. Pasó veinte minutos buscando en la habitación de Madam Sharon, pero no encontró nada digno de mención, ni vio ninguna luz emitida por la espiritualidad.

Finalmente, se detuvo ante una caja fuerte en la esquina de la habitación.

La caja fuerte de acero medía un metro de altura; grueso y pesado. Daba la impresión de que era inusualmente resistente, como si solo pudiera abrirse con explosivos.

LORD OF THE MYSTERIESWhere stories live. Discover now