Capítulo 77: Objetos remanentes

341 75 7
                                    

"Está bien", respondió Leonard con una expresión relajada cuando escuchó la sugerencia de Dunn.

Después de eso, todos salieron del almacén y se acercaron al lugar donde Monster Bieber se había "autodestruido". Con él en el origen, comenzaron a buscar radialmente hacia afuera.

"Capitán, ¿qué estamos buscando?" Klein miró la carne y la sangre podridas que estaban esparcidas por todas partes. Contuvo el impulso de vomitar mientras miraba a Dunn Smith a su lado con aire pensativo.

Dunn no levantó la vista. En cambio, usó sus profundos ojos grises para barrer el suelo.

"Despertar antes de tiempo, perder el control y convertirse en un monstruo. Esto significa que Ray Bieber no absorbió por completo los poderes de Beyonder proporcionados por el portátil. También significa que una parte de su cuerpo se considera extraordinaria, por lo que es materia prima".

"Si alguna vez te encuentras con algo similar, asegúrate de no dejar de hacer una búsqueda. Podría ser un elemento relativamente importante."

Así que ese es el caso... Klein asintió levemente con la iluminación.

En un abrir y cerrar de ojos, pensó en otro asunto.

Si la parte donde Monster Bieber había concentrado los poderes de Beyonder fuera una parte indescriptible, ¿no sería incómodo? ¿No sería extremadamente repugnante inventar una poción?

Justo cuando la mente de Klein divagaba, Borgia con sus agudos ojos de águila gritó de repente.

"Lo encontré. Ejem."

Dunn y compañía inmediatamente dieron media vuelta y se acercaron. Impulsado por su curiosidad, Klein caminó hacia Borgia con paso acelerado.

Pronto, vio el artículo antes que Borgia. Era un objeto de color blanco grisáceo del tamaño de un puño. Su superficie estaba llena de barrancos y parecía suave pero dúctil. Parecía un cerebro extraído de un ser vivo.

Aunque Klein no pudo distinguir lo extraordinario de la mancha de color blanco grisáceo, estaba seguro de que Borgia no se había equivocado, ya que permaneció intacta a pesar de la violenta explosión que sufrió.

Dunn lo observó cuidadosamente y se agachó. Mientras extendía y doblaba su brazo derecho, usó su mano izquierda enguantada de negro para agarrar con cuidado el objeto de color blanco grisáceo.

En el momento en que se tocó, la mancha de color blanco grisáceo se extendió inmediatamente en un líquido extremadamente pegajoso.

En ese momento, Aiur Harson sacó una caja cuadrada color hojalata, sacó los cigarrillos y se los guardó en el bolsillo.

Luego, le entregó la caja cuadrada a Dunn y sonrió.

"Lo sé, solo te gustan las pipas".

Dunn se rió entre dientes y tomó la caja cuadrada. Luego, "vertió" el líquido pegajoso de color blanco grisáceo en el estuche para almacenamiento temporal.

Después de guardarlo, todos hicieron un barrido superficial del área.

Después de confirmar que no se habían perdido nada, se fueron. Cuando salieron, vieron a los caballos clavando sus cascos en el suelo, claramente asustados y nerviosos. Casi habían escapado de sus riendas.

"Yo manejare." Borgia se tapó la boca con la mano y tosió suavemente.

"Sé que eres bueno para aplacar a los animales", dijo Aiur con un asentimiento sonriente.

Después de abordar el carruaje, Dunn, Lorotta, Aiur Harson y Klein, quienes continuaron con sus "ejercicios de brazos", temporalmente no tuvieron nada que decir mientras se quedaban en silencio.

LORD OF THE MYSTERIESWhere stories live. Discover now