Capítulo 103: Hacer lo que el corazón quiere

465 96 77
                                    

¿Reside en 19 Howes Street?

Mientras memorizaba la información, Klein notó agudamente una información.

Sí, Welch se quedó en Howes Street. El Club de Adivinación está en Howes Street. Este comerciante de telas llamado Sirius Arapis también vive en Howes Street... Por lo que parece, tampoco es extraño que Welch conozca a Hanass Vincent. Incluso podrían haberse conocido a través de Sirius Arapis...

De repente, Klein sintió que había unido las pistas cuando sus pensamientos se aclararon.

Originalmente estaba confundido sobre cómo Welch conocería a Hanass Vincent, ya que este hijo de banquero no estaba particularmente interesado en el misticismo. Para él, el dinero era más importante que las adivinaciones. Pero ahora, Klein sintió que tenía una idea de cómo se conocieron.

Según las descripciones de varias revistas, los residentes de clase media y rica visitarían con gusto a sus vecinos de la misma clase social para formar un círculo social que les sea beneficioso. Del mismo modo, Welch y el comerciante de telas, Sirius, tienen absolutamente la motivación y la oportunidad de hacerse amigos, ya que ambos vivían en las cercanías de Howes Street...

No es difícil entender cómo Sirius conoció a Hanass Vincent, quien asistía regularmente al Club de Adivinación en Howes Street. Quizás fue una reunión coincidente, o quizás Hanass lo había ayudado antes. Independientemente, esto hizo posible que los dos, que frecuentemente se encontraban dentro de la misma área, se acercaran más el uno al otro...

Hanass Vincent quería vender sus libros antiguos y, por lo tanto, Sirius le presentó a Welch, quien era estudiante del departamento de Historia...

En el sueño de Hanass, estaba la figura del presunto dios malvado, el "Verdadero Creador". También conocía el formato de encantamiento adecuado. Esto prueba que estaba muy metido en el reino del misticismo. No se puede descartar la posibilidad de que incluso haya sido miembro de alguna organización secreta.

No puedo descartar la posibilidad de que se una a alguna organización secreta bajo la influencia de Sirius.

...

Con las ideas que le venían tan fácilmente, Klein podía decir que la información que el hombre había dejado atrás tenía un cierto nivel de credibilidad sin siquiera usar métodos de adivinación.

Incluso si no se llama Sirius Arapis, ni trabaja como comerciante de telas, y no vive en 19 Howes Street, ¡definitivamente reside en Howes Street o, al menos, en algún lugar cercano!

Mientras estas ideas pasaban por su mente, Klein vio los registros de préstamo una vez más con este nuevo tren de pensamiento.

La última vez que vino a la biblioteca de Deweyville fue el sábado pasado, un día antes de la fiesta de cumpleaños de Selena, que también fue un día antes de la muerte de Hanass Vincent. Ya han pasado varios días desde entonces, pero no ha devuelto las emisiones que tomó prestadas.

Según registros anteriores, si solo tomaba prestados dos números, generalmente los devolvía al día siguiente.

¿Podría esto significar que sabe de la muerte de Hanass y estaba tan asustado que ya no se atreve a volver a la Biblioteca de Deweyville?

Sí, comenzó tomando prestados varios libros y revistas de historia no relacionados hasta que redujo lo que necesitaba, que es muy similar a lo que yo había leído...

Esto significa que no había nadie que le enseñara. No había ningún profesor asociado senior del departamento de historia de una universidad. Lo hizo completamente a través de prueba y error.

LORD OF THE MYSTERIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora