Capítulo 166: Examen

338 75 10
                                    

Había una brisa fría que soplaba desde el sótano, proporcionando un toque de alivio a las emociones tensas de Klein.

Finalmente está aquí.

Una vez que pase esta etapa, no tendré que preocuparme por ser examinado así durante al menos medio año...

Una vez que avance a la Secuencia 8 y me convierta en el llamado "Payaso", tendré fuerza de combate real. Con la ayuda de la adivinación y mis Encantamientos de Sol llameante como respaldo, tendré la oportunidad de sobrevivir en situaciones aún más peligrosas...

Como estaba esperando el examen de la Santa Catedral, ni siquiera me he atrevido a retirar las trescientas libras que la señorita Justice transfirió a la cuenta anónima. En caso de que auditen mi situación financiera y descubran que estoy en posesión de una gran suma de dinero de una fuente desconocida...

...

Justo cuando los pensamientos de Klein pasaron por su mente sin control, Dunn Smith se alisó la manga y dijo en voz baja: "La persona a cargo del examen es uno de los nueve diáconos de alto rango de los Nighthawks, Crestet Cesimir. La Santa Catedral le otorga gran importancia".

"¿Un diácono de alto rango?" Klein espetó sorprendido.

En términos generales, los trece arzobispos y nueve diáconos de alto rango componían los escalones superiores de la iglesia. ¡Se dijo que no faltaban Beyonders de alta secuencia entre ellos!

Las veintidós damas y caballeros eran todos iguales en términos de sus clasificaciones. Solo seguían las órdenes de la Diosa de la Medianoche y solo respondían ante el Papa.

Dunn aspiró el viento frío del sótano antes de asentir levemente.

"Sí, es un diácono de alto rango. Pero no tienes que estar nervioso. Crestet es solo una Secuencia 5 y aún no ha entrado en un estado de semidiós. Por lo tanto, no tienes que tener demasiado miedo o reverencia."

"Oh, su título en el mundo de Beyonder es la 'Espada de la Diosa'. Como posee un objeto sagrado, su fuerza de combate es similar a la de un Beyonder de Secuencia 4 recientemente avanzado."

"Acabo de charlar con él. Fue muy amable."

Si leo entre líneas, el capitán me está diciendo que solo dijo lo necesario. Él no quiere que me ponga nerviosa y siga el plan... Klein asintió pensativamente y preguntó: "¿Dónde debería encontrarme con el diácono de alto rango?"

"La sala de alquimia donde preparamos pociones", respondió Dunn simplemente, mientras una pizca de melancolía cruzó por su rostro.

¿La sala de alquimia donde preparamos pociones? ¿El laboratorio donde el viejo Neil hizo mi poción de vidente? Klein dejó escapar un suspiro lentamente y regresó a la sala de recreo de los Nighthawks y tomó su ropa de abrigo del perchero.

Se puso la cazadora negra, metió las manos en los bolsillos y bajó las escaleras de caracol que conectaban con el sótano. Luego, giró a la izquierda en el cruce.

Muy rápidamente, Klein vio una puerta secreta bajo la luz de las elegantes lámparas de gas que se alineaban en las paredes. Vio que las largas mesas de la sala habían sido apartadas para abrir un gran espacio en el centro de la sala.

Había dos sillas clásicas de respaldo alto una frente a la otra con menos de un metro entre ellas.

Había dos sillas clásicas de respaldo alto una frente a la otra con menos de un metro entre ellas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
LORD OF THE MYSTERIESWhere stories live. Discover now