Capítulo 180: Una persona inteligente siempre piensa demasiado

369 74 36
                                    

Al escuchar la pregunta de The Fool, Audrey aguzó el oído y entró en su estado de Espectador. Esperó a que El Sol respondiera.

Siempre había sentido curiosidad por saber dónde estaba la Ciudad de Plata y qué tenía de especial ese lugar, pero no se atrevía a preguntar. Se refería a su privacidad después de todo.

En ese momento, Mr. Fool estaba preguntando personalmente. Era como terminar el primer volumen de una excelente novela de detectives que había estado leyendo durante mucho tiempo, ¡y finalmente tuvo la oportunidad de comprar el siguiente volumen!

La respuesta de The Sun no la defraudó. No creían en las siete deidades ortodoxas principales, ni creían en la Muerte como lo hacía el Continente Sur. Tampoco creían en las existencias ocultas, los dioses malvados o los demonios: Demonio primordial, Sabio oculto, Lado oscuro del universo, Dios encadenado o el Creador verdadero, que El ahorcado le había dicho antes.

¡La Ciudad de Plata es realmente especial! ¡En realidad adoran al Creador mismo! Esta es la adoración primordial que describió el Sr. Ahorcado, ¿verdad? Hmm, la descripción de la omnipotencia es un poco extraña... Audrey echó un vistazo al Colgado inconscientemente y se dio cuenta de que estaba asintiendo levemente.

Klein no se sorprendió en absoluto. Se rió deliberadamente y preguntó en respuesta: "¿A pesar de que te abandonó?"

¿Abandonado? ¿El Creador abandonó la Ciudad de Plata? Alger se sorprendió. De repente, cuando de repente hizo la conexión con respecto a un término en particular.

¡La tierra abandonada de los dioses!

En la información confidencial de la Iglesia del Señor de las Tormentas, en el nivel de autorización de seguridad al que podía acceder Alger, que era Capitán, equivalente al nivel de Obispo, la Tierra Abandonada de los Dioses siempre había sido solo un nombre sin una descripción real. Sin embargo, apuntaba claramente hacia el final del Mar de Sonia. Por lo que sabía, incluso los cardenales en el centro de la iglesia no tenían idea de lo que representaba la Tierra Abandonada de los Dioses. Pero solo el líder de la iglesia, el Proxy del Señor de las Tormentas, sabía algo de la situación y parecía estar haciéndose cargo de la misión oculta de buscar la Tierra Desamparada de los Dioses.

Alger una vez hizo una suposición audaz cuando comparó la residencia sagrada del Verdadero Creador que fue promovida por la Orden Aurora con la Tierra Abandonada de los Dioses. Pero, desafortunadamente, The Fool no había confirmado su suposición, por lo que no podía estar seguro.

Ahora, estaba conmocionado y sorprendido al descubrir que el miembro del Tarot Club que usaba El Sol como su nombre en clave era muy probable que fuera de la Tierra Abandonada de los Dioses.

.

¡El Sr. Fool sabía dónde estaba la Tierra Abandonada de los Dioses todo este tiempo, y podría sacar a alguien de allí para que fuera miembro de la Reunión! ¡Este es un lugar oculto que la Iglesia del Señor de las Tormentas ha estado tratando de encontrar en vano!

Alger miró horrorizado a El Loco, que estaba sentado en el asiento de honor al final de la antigua y larga mesa de bronce. Solo podía ver que estaba recostado en su silla en silencio, envuelto por la espesa niebla.

Audrey no se sintió particularmente conmovida al respecto. La única vez que había oído hablar de la Tierra Abandonada de los Dioses fue por la pregunta del Colgado. Ella no estaba particularmente interesada, por lo que no pudo asociarlo con nada de lo que dijo el Sr. Fool antes.

La Ciudad de Plata tiene la leyenda de ser abandonada por el Creador... Huh, el Sr. Ahorcado parece estar profundamente afectado... ¿De qué está asombrado y asustado? Audrey asintió perpleja al recordar los detalles del momento.

LORD OF THE MYSTERIESWhere stories live. Discover now