Capítulo 198: Apropiación de la Singularidad

335 70 12
                                    

El amuleto plateado de repente se volvió helado, como una capa de cristal con capas de escarcha.

Klein se estremeció y de repente se volvió más alerta, su miedo y agitación se congelaron temporalmente.

Rápidamente inyectó su espiritualidad en el amuleto y empujó la delgada pieza plateada de su bolsillo con la punta de su dedo, haciendo que cayera a sus pies.

Una llama carmesí apareció en el aire, y el sonido de la luz, continuas explosiones resonaron en la habitación.

Un sentimiento sereno y profundo emanó instantáneamente y envolvió a la mayor parte de la habitación, incluidos Madam Sharon, el Insomnio Kenley y también el propio Klein.

El Encantamiento de Sueño era un elemento que no distinguía entre el enemigo y el lanzador. En la mayoría de las situaciones, usarlo significaba lanzarlo al enemigo.

De esa manera, el lanzador solo se vería afectado por las ondas de choque remanentes, pero no hasta el punto de no poder resistir la tentación de caer en un sueño profundo.

Pero los brazos de Klein estaban enredados por innumerables hilos invisibles. ¡No podía lanzar el hechizo, por lo que solo podía intercambiar el sueño de Madam Sharon con el suyo!

Pero él había considerado durante mucho tiempo tal situación y estaba preparado. Esto se debió a que su cuerpo era único, una singularidad que no se parecía a la mayoría de los Beyonders de secuencia baja.

En ese instante, los párpados de Klein se cerraron y entró en un sueño profundo con normalidad, mientras que Madam Sharon y Kenley también parecieron disminuir la velocidad.

Klein rápidamente se dio cuenta de que estaba en un sueño y supo racionalmente que estaba durmiendo.

Cada vez que se usaba en él algo relacionado con invasiones de sueños o efectos hipnóticos similares, ¡todavía podía mantener la conciencia!

¡Había descubierto esto cuando estaba lidiando con los poderes de Pesadilla de Dunn, así como cuando Daly estaba canalizando su espíritu!

Kacha!

Klein salió del sueño a la fuerza y se despertó. Sintió que los innumerables hilos que ataban sus brazos, piernas y cuerpo se aflojaban. En cuanto a Madam Sharon, tenía una mirada vacía, como si fuera a sacudirse el efecto del encantamiento del sueño pero aún no se despertara por completo. Kenley estaba en el suelo con el Espejo Medium Espiritual volcado cerca, mientras que su revólver había sido arrojado a la puerta.

¡Una oportunidad!

Klein aprovechó el momento mientras los finos hilos se soltaban, sacó su mano izquierda y chasqueó los dedos. Encendió una tenue llama espiritual azul y quemó los innumerables hilos finos ante él.

Al mismo tiempo, tomó su revólver con la mano derecha y apretó el gatillo repetidamente.

¡Bang! ¡Bang!

Las dos balas plateadas de caza de demonios atravesaron el cañón y dispararon hacia Madam Sharon.

Klein no confirmó el resultado, pero dobló las rodillas, ejerció fuerza en la cintura y saltó hacia Kenley. Simultáneamente, rompió los finos hilos que estaban atados alrededor de su cuerpo.

Sus disparos anteriores fueron principalmente para informar al Capitán que algo inesperado había sucedido en el interior. Ya estaban peleando y necesitaban ayuda. Por supuesto, si pudiera dispararle a Madam Sharon directamente, ¡sería el mejor resultado!

Sin embargo, Klein no creía que un Beyonder de la Secuencia 7 o 6 pudiera solucionarse tan fácilmente.

Había tenues llamas azules girando en el aire, bailando a través de los finos hilos de la habitación. En un paisaje de ensueño, las dos balas plateadas de caza de demonios golpearon el cuerpo de Madam Sharon.

LORD OF THE MYSTERIESWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu