Capítulo 126: La adivinación no es todopoderosa

381 71 32
                                    

Hermana, te preocupas demasiado, no, ¡eres tan meticulosa! Klein se llenó de energía de repente. Él sonrió y dijo: "Melissa, tu preocupación es muy razonable. Es cierto que en realidad tengo un poco de hambre. Sí, déjame cambiarme y darme una ducha."

Aunque ya se le hacía agua la boca, ¡era aún más importante confirmar el paradero de la instigadora Trissy!

¡Nadie sabía qué medidas locas tomaría ese bastardo para vengarse de la sociedad!

"Bueno." Melissa no levantó la cabeza pero continuó su revisión.

Tap. Tap. Tap. Klein corrió al segundo piso y entró en su dormitorio.

Cerró la puerta, se quitó la chaqueta y la funda de la axila. Luego, sacó un simple cuchillo de plata del cajón.

Después de sellar su habitación con una pared de espiritualidad, respiró hondo, calmó sus emociones y caminó cuatro pasos en sentido contrario a las agujas del reloj.

Después del conjuro habitual, Klein apareció una vez más en el majestuoso palacio por encima de la niebla gris. Se estaba acostumbrando a los locos delirios que escuchaba durante el proceso de transporte.

Habiendo completado algunos rituales ese día, se masajeó las sienes porque estaba un poco cansado. Deseó que apareciera un trozo de piel de cabra marrón sobre la larga mesa de bronce.

Klein pensó seriamente, luego escribió la declaración de adivinación: "El paradero de Trissy".

No estaba seguro de si el nombre estaba escrito correctamente, pero también podía usar la apariencia de la chica y otra información detallada como guía.

Sostuvo la piel de cabra y se reclinó en la silla. Recordó las cosas relacionadas con Trissy en su cabeza, luego recitó la declaración de adivinación siete veces.

Vació su mente, cerró los ojos y entró en un estado de sueño con la ayuda de la Cogitación.

En la escena ilusoria en medio de la niebla, vio una máquina de vapor que arrojaba chispas y humo denso. También vio las filas de asientos de cuero en un vagón de tren limpio.

La tierna y dulce Trissy, con su cara redonda y ojos grandes, estaba sentada cerca de una ventana. Había un sombrero de red a cuadros en la mesa frente a ella.

Klein hizo repetidos intentos de confirmar el número del tren, pero no pudo discernirlo.

Pronto, no pudo soportar la presión y abandonó su sueño. La larga mesa de bronce y las ilusorias estrellas carmesí aparecieron nuevamente ante sus ojos.

"Solo pude confirmar que Trissy tomó la locomotora de vapor y se fue de Tingen. No había más pistas... Suspiro, parece que este espacio misterioso solo me ayuda a eliminar las interferencias, pero no hace mucho para mejorar el estándar de mis adivinaciones..." Klein golpeó el borde de la mesa y pensó en su próximo paso.

A través de la adivinación, podía estar completamente seguro de que el objetivo había sido una vez el instigador Tris. La nueva Trissy, sin embargo, ya estaba huyendo de Tingen. Dadas las circunstancias, no creía que su nueva adivinación ayudaría a Dunn.

Klein rápidamente tomó una decisión. "El Capitán ya dijo que enviaría un telegrama a Backlund, Enmat Harbour y otras paradas principales a lo largo del ferrocarril, para que Trissy sea incluida en la lista de personas buscadas en todo el país. Entonces no reportaré el resultado de la adivinación, en caso de que levante sospechas hacia mí..." Klein rápidamente tomó una decisión, porque a pesar de su advertencia, Dunn ya estaba usando las medidas más apropiadas para dar seguimiento al asunto.

LORD OF THE MYSTERIESWhere stories live. Discover now