Capítulo 152: Buen intento

373 69 17
                                    

La niebla gris llenó el aire en su forma eternamente inmutable mientras las ilusorias estrellas carmesí colgaban a su alrededor a diferentes distancias. Klein se sentó en el interior del majestuoso palacio que parecía el hogar de un gigante mientras miraba la vista familiar ante él.

Después de unos segundos, miró hacia otro lado e hizo aparecer una piel de cabra de color marrón amarillento ante él. Luego, levantó un bolígrafo para escribir su encantamiento modificado para el ritual de invocación.

"Enciende una vela para representarme a mí mismo.

"Usa un muro espiritual para crear un ambiente sagrado.

"Deje caer una gota de aceite de esencia de luna llena en la llama, rocío puro de manzanilla, polvo de flor de sueño y otros ingredientes. (Nota: no hay necesidad de ser demasiado particular en este paso porque se está convocando a uno mismo).

"Recita el encantamiento a continuación.

"¡YO! (En el antiguo Hermes, Jotun, Dragonese o Elfish. Debe ser un grito profundo)

"Convoco en mi nombre (Hermes),

"El Loco que no pertenece a esta era, el gobernante misterioso sobre la niebla gris; el Rey de Amarillo y Negro que maneja la buena suerte."

...

Después de examinarlo tres veces, Klein escribió una declaración de adivinación en la parte inferior:

"Habrá peligro si el ritual anterior se lleva a cabo fuera de este mundo".

Uf. Dejó escapar un suspiro, dejó la pluma, sacó la cadena de plata de su manga y la sostuvo con la mano izquierda.

El colgante de topacio colgaba constantemente sobre la piel de cabra, solo una pequeña distancia por encima de la declaración de adivinación. Controló sus pensamientos y entró en un estado de Cogitación.

"Habrá peligro si el ritual anterior se lleva a cabo fuera de este mundo.

"Habrá peligro si el ritual anterior se lleva a cabo fuera de este mundo".

...

Después de recitar la declaración siete veces, Klein abrió los ojos, que eran casi todos negros, y miró el colgante de topacio que giraba en sentido contrario a las agujas del reloj.

Eso significaba un resultado negativo: ¡no habría peligro!

"Entonces puedo intentarlo". Klein hizo desaparecer los objetos que tenía delante. Luego extendió su espiritualidad para envolverse a sí mismo y simuló la sensación de caer.

Cuando regresó a su dormitorio, debido a que había sellado toda la habitación con una pared espiritual, Klein inmediatamente limpió su escritorio y apagó una vela con aroma a menta justo en el medio.

Presionó levemente la mecha de la vela, frotándola con espiritualidad para causar fricción y encender la vela.

Bajo la tenue luz parpadeante, Klein vertió los correspondientes aceites esenciales, extractos y polvo de hierbas sobre la llama.

De repente, una fragancia relajante llenó el aire, y la habitación alternó entre el brillo y la oscuridad.

Dando dos pasos hacia atrás, Klein miró la vela que lo representaba y gritó en Jotun: "¡Yo!"

Luego, cambió a Hermes, "Convoco en mi nombre:

"El Loco que no pertenece a esta era, el gobernante misterioso sobre la niebla gris; el Rey de Amarillo y Negro que maneja la buena suerte."

Justo cuando terminó de hablar, sintió que la luz vacilante de las velas de repente bailaba vigorosamente y producía un vórtice con la fragancia circundante. Absorbió su espiritualidad a un ritmo insano.

LORD OF THE MYSTERIESWhere stories live. Discover now