Capítulo 59: Los Orígenes de Roselle

425 94 64
                                    

Al escuchar la pregunta de The Fool, Audrey no respondió de inmediato como en el pasado. En cambio, ella amplió sus ojos cristalinos y miró a The Hanged Man con una actitud escrutadora.

Alger subconscientemente sometió sus movimientos corporales. Después de unos segundos de silencio, dijo: "Encontré dos páginas del diario del emperador Roselle y memoricé su contenido".

"Tengo una página", dijo Audrey, cuya visión fue oscurecida por la niebla, como si la hubieran retirado de la conversación.

"Bastante bien". Klein no permitió que su alegría o su decepción se notara en su voz.

Sintió alegría porque había tres páginas completas, pero también decepción porque solo había tres páginas. Su búsqueda inicial del diario fue definitivamente más fácil, ya que todo lo que tenían que hacer era preguntar a través de sus conexiones y canales con los que ya estaban familiarizados.

Recolectar las páginas se volvería cada vez más difícil a medida que pasara el tiempo, ya que involucraría más y más elementos.

"¿Deberíamos 'expresarlos' ahora?" Audrey preguntó con tono calmado.

"Sí". Klein simplemente asintió.

Mantuvo su postura sin ningún cambio. Tenía que ser cauteloso frente a un espectador.

Al terminar su oración, delante de Audrey y Alger aparecieron pedazos de pergamino de piel de cabra de color marrón amarillento y plumas estilográficas de color rojo oscuro.

Los dos cogieron sus bolígrafos y empezaron a recordar los símbolos que habían visto. También infundieron las emociones de expresarlas.

En silencio, aparecieron líneas de texto sobre la piel de cabra. Algunos de ellos parecían apropiados, otros delicados, otros inclinados.

En un minuto, los contenidos que Alger y Audrey habían memorizado a la fuerza estaban escritos.

Klein puso las tres piezas de pergamino en sus manos.

Dio una mirada superficial a las páginas y se dio cuenta de que parte de la gramática estaba equivocada. También había palabras faltantes e incorrectas en el contenido.

Pero la experimentación había demostrado que la secuencia incorrecta de las palabras hasta cierto punto no afectaba la comprensión general del chino. Klein tampoco temía las palabras perdidas, ya que a menudo leía novelas web llenas de asteriscos censurados.

"8 de abril. Me paré en la proa del Rey Negro y estiré mis brazos, diciéndole a Grimm y Edwards: 'Mi fortuna es tuya para que la tomes, pero primero tendrás que encontrarla. ¡Dejé todo lo que tengo al final del Mar de Niebla! No entendieron mi humor e incluso me preguntaron si realmente tenía otros tesoros. Qué aburrido. ¡No puedes ser mis cuatro jinetes del Apocalipsis si sigues con eso!

"11 de abril. Descubrí una isla sin nombre que no estaba en una ruta marítima segura. Hay un buen número de animales extraordinarios allí, no, prefiero llamarlos seres extraordinarios; Se siente más impresionante de esa manera. Aparte de eso, hay varias criaturas extrañas en la isla. Creo que si Darwin hubiera sido transmigrado allí, no hay forma de que pudiera haber escrito su Teoría de la Evolución ".

"15 de abril. Grimm de repente se ha vuelto un poco extraño. ¿Ha sido infectado por algo?

¿Cuándo partió en un viaje el emperador Roselle, que nació en el Reino de Intis? El Mar de Niebla debe ser el mar al oeste de la República de Intis... Sí, necesito usar información histórica de la biblioteca para hacer una referencia cruzada de esto... Klein rápidamente terminó de leer una página y dirigió su mirada a la parte posterior del papel.

LORD OF THE MYSTERIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora