Capítulo 6: Beyonder

1K 146 73
                                    

No solo hablaban el mismo idioma Loen, también compartían las mismas vibraciones sombrías y tensas.

¿Dónde estoy? ¿Qué planeo hacer aquí? A mí también me gustaría saber... Calmándose, Zhou Mingrui repitió en silencio las preguntas planteadas por los dos.

¡Lo que le dejó la impresión más profunda no fueron las oraciones formadas por las palabras ni los significados detrás de ellas, sino la muestra de desconcierto, vigilancia, pánico y reverencia de la pareja!

Por alguna razón desconcertante, dos personas habían sido arrastradas misteriosamente a este mundo rodeado de niebla gris. Como perpetrador, Zhou Mingrui ya se sentía anormalmente estupefacto y sobresaltado, ¡y mucho menos la pareja que se vio envuelta en este lío de forma completamente pasiva!

Para ellos, tales eventos y encuentros podrían estar más allá de su imaginación, ¿verdad?

Por un momento, Zhou Mingrui pensó en dos opciones: la primera opción era fingir victimismo para ocultar su verdadera identidad y, a su vez, ganar una cantidad considerable de confianza. Entonces podría adoptar un enfoque de esperar y ver y aprovechar sus circunstancias cuando sea necesario. La otra opción era mantener su misteriosa identidad a los ojos de la pareja. Luego podría afectar el desarrollo posterior mientras obtenía información valiosa de ellos.

Sin el lujo del tiempo para deliberar sobre la situación, se aferró al pensamiento que cruzó por su mente. De inmediato tomó la decisión de probar la segunda idea.

¡Explotar el estado psicológico de los demás para obtener la mayor ventaja para sí mismo!

Después de unos segundos de silencio en la niebla, Zhou Mingrui se rió entre dientes. Con un tono bajo pero no pesado, habló con calma como si estuviera respondiendo a los educados saludos de los visitantes: "Un intento".

¿Un intento... un intento? Audrey Hall miró al tipo misterioso velado por la niebla de color blanco grisáceo, y el único pensamiento fue que lo que estaba sucediendo era absurdo, divertido, horrible y extraño.

Ella estaba en el tocador dentro de su habitación hace solo unos momentos. ¡Pero con solo darse la vuelta, había "venido" a este lugar que estaba lleno de niebla gris!

¡Qué inconcebible!

Audrey tomó aliento, revelando una sonrisa impecable y cortés. Ella preguntó algo perturbada: "Señor, ¿ha terminado el intento? ¿Podrías permitir nuestro regreso?"

Alger Wilson también tenía la intención de sondear a Zhou Mingrui de manera similar, pero su rica experiencia lo hizo más majestuoso. Contuvo su impulso y solo asumió el papel de un espectador silencioso.

Zhou Mingrui miró al interrogador. Mirando a través de la brumosa niebla, pudo ver aproximadamente la silueta de la persona en cuestión. Era una chica alta con cabello rubio liso, pero su semblante exacto no se podía ver con claridad.

No se apresuró a responder la pregunta de la chica, sino que se dio la vuelta para mirar al hombre. Tenía el pelo desordenado de color azul oscuro, así como una estatura media que no se consideraba corpulenta.

Zhou Mingrui de repente se dio cuenta de algo. Una vez que se hizo más fuerte o tuvo una comprensión más profunda del mundo brumoso, tal vez le fue posible ver a través de la niebla y discernir a la niña y al hombre.

¡En esta situación, ellos son los visitantes y yo soy el maestro!

Después de cambiar su mentalidad, Zhou Mingrui instantáneamente notó detalles que había descuidado antes.

La chica con una voz melodiosa y el hombre maduro y retraído se veían considerablemente incorpóreos. Manchados por un tenue rojo carmesí, se parecían a una imagen proyectada de las dos "estrellas" de color rojo carmesí más allá de la niebla gris.

LORD OF THE MYSTERIESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora