Capítulo 169: Nuevas Habilidades

351 72 14
                                    


Después de que el color de los ojos de Klein volvió a la normalidad, Crestet Cesimir dijo entre risas: "Puedes moverte y tratar de acostumbrarte a los cambios en tu cuerpo. Intenta encontrar los poderes básicos que te dio la poción del Payaso".

Klein asintió. Consideró el hecho de que podría necesitar la guía del diácono y, por lo tanto, no le importaba su presencia. Siguió repetidamente lo que había estado practicando todo este tiempo mientras daba un paso adelante. Torció las caderas y lanzó un puñetazo hacia adelante, lanzando un jab frontal.

¡Pa!

Escuchó el sonido nítido de su puño rompiendo el aire. El poder en el empuje hacia adelante superó sus expectativas.

En ese instante, sintió como si estuviera sentado en un carruaje que había pisado los frenos abruptamente. Perdió el equilibrio y cayó hacia adelante.

¡Oh, no! Esto está a punto de convertirse en una historia vergonzosa, como la de Leonard... reflexionó Klein. ¡Pero en ese momento, notó que aún podía controlar efectivamente sus músculos, su cuerpo y su centro de gravedad!

Simultáneamente ejerció fuerza con su columna vertebral, tendones y ligamentos, ajustando instantáneamente su centro de masa y logrando mantenerse firme a pesar de su postura distorsionada.

Bueno... Después de entender algo de esto, Klein intentó varias otras acciones. Confirmó que el cambio más grande en su cuerpo fue el aumento masivo en la coordinación. Ya no perdería el equilibrio a menos que hubiera algunas circunstancias atenuantes.

Me siento como un saltimbanqui regordete... ¡Ahora incluso puedo actuar en un circo! No sería demasiado difícil para mí caminar sobre una cuerda... La poción del Payaso seguro hace honor a su nombre... Muchos pensamientos pasaron por su mente. Klein probó una vez más el alcance de las mejoras en su fuerza, agilidad y velocidad.

Hmm, debería estar al mismo nivel que el profesor Gawain. Después de que me acostumbre a esto y pase por el entrenamiento especializado, definitivamente seré más poderoso... Además, con mi dominio actual sobre mi cuerpo, sería fácil para mí comprender las técnicas de combate. Klein dejó de moverse y asintió pensativo.

De acuerdo con sus planes, estimó que se volvería decente en las artes de combate solo después de medio año. Pero después de consumir la poción del Payaso, sintió que solo tomaría un mes, tal vez dos o tres semanas, antes de que pudiera calificar como un policía experto en combate.

Esa era la diferencia entre una persona promedio y un Beyonder.

En cierto sentido, ¡los talentos de Beyonders estaban más allá del alcance de los humanos normales!

Crestet observó en silencio mientras el Payaso recién avanzado intentaba varias acciones antes de detenerse por completo. Luego asintió.

"Realmente es una poción experta en el campo de combate".

Sin esperar a que Klein hablara, preguntó: "¿Qué sonidos escuchaste hace un momento?"

"Escuché a alguien murmurando Hornacis". Klein quería mantener el término Flegrea en secreto por el momento.

Quería observar la reacción del diácono Cesimir. Si estaba dispuesto a transmitir información sobre la cordillera de Hornacis y la Nación de la Noche Eterna, Klein agregaría, diciendo que escuchó algo diferente nuevamente.

Crestet asintió levemente, saltándose el tema. Le recordó a Klein: "Recuerde, un Beyonder de Secuencia Alta puede influir en los Beyonders de Secuencia Baja correspondientes del mismo camino de Secuencia hasta cierto punto. En cierto modo, algunas partes de los respectivos caminos contienen el Reino de los Semidioses. Los murmullos y aullidos podrían haber sido transmitidos intencionalmente por ellos. Pueden estar llenos de intenciones maliciosas."

LORD OF THE MYSTERIESWhere stories live. Discover now