Capitulo 74: Ray Bieber

357 76 30
                                    

¡Haa! ¡Haa! ¡Haa!

¡Thump! ¡Thump! ¡Thump!

Los fuertes jadeos y los intensos golpes se alternaron primero antes de resonar juntos. Klein y compañía se pusieron extremadamente nerviosos, como si estuvieran escuchando un murmullo maligno.

Aprovechando el momento en que Aiur, Dunn y Lorotta redirigieron su atención, el payaso trajeado de repente sacó un largo papel de su bolsillo.

¡Pa! Lo arrojó con la mano derecha cuando el trozo de papel se encendió en un látigo de fuego negro. Luego, lo azotó hacia el costado de su tobillo.

Un grito fugaz pero trágico sonó cuando el payaso trajeado escapó de los grilletes invisibles e hizo una voltereta hacia atrás.

¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!

Dunn, Aiur y Lorotta dispararon pero sus balas solo terminaron golpeando las cajas de madera.

El payaso trajeado no se quedó más tiempo mientras presionaba su herida con su mano derecha mientras escapaba en dirección opuesta al almacén.

Era tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos, todo lo que quedó fue un indicio de su espalda.

Y antes de desaparecer, su mano derecha que presionaba su abdomen se movió hacia su brazo izquierdo. La herida en su estómago ya se había desvanecido, luciendo completamente bien.

La ubicación en su brazo izquierdo que tocó con su mano derecha de repente quedó gravemente destrozada y una bala de plata apareció en la carne desgarrada.

Dunn y el resto no lo persiguieron porque el jadeo del almacén más recóndito era tan fuerte que los ponía nerviosos e inseguros.

¡Bang!

La puerta del almacén más interno de repente explotó y voló en todas direcciones.

Luego, algo envuelto con una tela rasgada salió volando y aterrizó no muy lejos de Klein.

Cuando Klein echó un vistazo, se dio cuenta de que era un brazo. Su carne ensangrentada había sido masticada y sus huesos blancos estaban agrietados de manera irregular a medida que sobresalían.

¡Pa! ¡Pa! ¡Pa!

Un artículo tras otro salió volando. Primero fue un chorro de sangre, seguido de un ojo dilatado y una oreja que había sido arrancada brutalmente. Finalmente, salió medio corazón latiendo e intestinos llenos de objetos de color marrón amarillento.

Si Klein no hubiera visto el cadáver gigante más espantoso en casa de Ray Bieber, probablemente habría vomitado allí mismo.

Sus nervios estaban al borde del colapso. Después de un gran esfuerzo para contener su impulso de disparar a la entrada negra como boca de lobo, expulsó los cartuchos vacíos de su revólver y recargó con nuevas balas de caza de demonios.

¡Bang!

Dunn se acercó mientras disparaba de manera estable hacia el almacén.

Sin embargo, su bala fue como un tiro al mar. No hubo respuesta audible.

¡Haa! ¡Haa! ¡Haa!

El fuerte jadeo se aceleró cuando los colores blanco grisáceo llenaron la puerta abierta.

Con otros dos fuertes disparos, las balas de Aiur Harson y Borgia atravesaron la blancura, pero no lograron evitar que el "color" se derramara hacia el exterior. No dejó heridas ni hizo que se filtrara líquido.

Klein contuvo la respiración y se abstuvo de disparar a ciegas. Observó cómo la blancura revelaba lentamente un contorno completo.

Era una criatura humanoide de más de dos metros de altura. Las articulaciones de sus extremidades estaban torcidas de forma poco natural. Era como si alguien los hubiera roto con fuerza.

LORD OF THE MYSTERIESDove le storie prendono vita. Scoprilo ora