Capítulo 43: Buscar

414 67 9
                                    

Mientras miraba a Klein, Leonard sonrió y asintió. "Entonces, ¿necesitas algo de ellos?"

Había cooperado con Old Neil y compañía en numerosas ocasiones, por lo que, naturalmente, sabía que la adivinación requería un medio, especialmente cuando la persona que estaba siendo adivinada no estaba presente.

Klein pensó por un momento antes de decirle a Klee: "Necesito algo de la ropa reciente de Elliott que no ha sido lavada o almidonada. Sería mejor si tuviera algún accesorio que usara sobre él ".

Intentó elegir medios ordinarios, no algo que normalmente invitaría preguntas. Pero aún así, Klee tenía una mirada de desconcierto.

"¿Por qué?"

Después de su pregunta, agregó: "Tengo una foto del joven maestro Elliott en mí".

¿Por qué? Porque estamos adivinando su ubicación... Klein estuvo momentáneamente sin obtener respuesta.

Si respondiera con sinceridad, ignorando el hecho de que violaba la cláusula de confidencialidad, Klee probablemente se precipitaría de inmediato y rompería el contrato mientras maldecía: "¡Este montón de trampas! Si eso funciona, ¿por qué no encuentro el Spirit Spirit más famoso en el condado de Awwa?

Por un lado, Leonard Mitchell rió y dijo: "Sr. Klee, mi compañero, eh... un colega cría una mascota única. Su sentido del olfato es más agudo que el de un sabueso. Es por eso que necesitamos la ropa que el pequeño Elliott usaba y los artículos que solía usar para ayudarnos a encontrarlo. Como sabes, las pistas suelen llevarte a una región general ".

"En cuanto a la imagen, la necesitaríamos también. Ambos necesitamos saber qué aspecto tiene Elliott ".

Klee aceptó la razón asintiendo lentamente.

"¿Estarás esperando aquí o me acompañarás a la residencia del señor Vickroy en la ciudad?"

"Vamos juntos. Se ahorra tiempo ", respondió simplemente Klein.

No solo estaba ansioso por probar sus habilidades como Beyonder, sino que también quería salvar al niño.

"Está bien, el carruaje está abajo." Mientras Klee hablaba, sacó una fotografía en blanco y negro y se la entregó a Leonard.

Era una foto de Elliott Vickroy solo. Tenía unos diez años y tenía el pelo bastante largo que casi le cubría los ojos. Había pecas obvias en su rostro y no parecía sobresalir.

Leonard lo miró y se lo entregó a Klein.

Klein miró detenidamente y se guardó la fotografía en el bolsillo. Luego, tomó su bastón y se puso el sombrero. Siguió a los dos fuera de Blackthorn Security Company y subió al carruaje escaleras abajo.

El interior del carruaje era bastante espacioso. Estaba forrada con una alfombra gruesa y una mesa pequeña para descansar sobre los artículos.

Mientras Klee estaba cerca, Klein y Leonard no dijeron una palabra. En silencio, disfrutaron de la experiencia de atravesar los caminos de agrupación en un carruaje.

"El conductor del carruaje es bastante bueno". Leonard rompió el silencio después de un tiempo con elogios y una sonrisa.

"Sí", respondió Klein de manera sucinta.

Klee forzó una sonrisa y dijo: "Sus cumplidos son su honor. Estaremos allí pronto... "

Como tenían miedo de alertar a los secuestradores, el carruaje no se detuvo en la residencia de los Vickroy. En cambio, se detuvo al lado de una calle cercana.

Klee sostuvo un paraguas y regresó. Después de esperar un tiempo, Leonard habló con Klein nuevamente.

"Mi suposición la última vez no fue sin un gol. Solo estaba tratando de decirte que el cuaderno definitivamente aparecerá nuevamente. Tal vez, podría ser pronto ".

LORD OF THE MYSTERIESWhere stories live. Discover now