Capítulo 46: Retrato

390 63 12
                                    

"Eugh Eugh"

Klein se agachó allí, vomitando involuntariamente. Pronto terminó con su vomitar ya que no desayunó.

En ese momento, un frasco cuadrado de color estaño que parecía una caja de cigarrillos apareció frente a él.

La boca que había perdido su tapón emitía una mezcla de olores similares al tabaco, desinfectante y hojas de menta. Se aclaró la nariz de Klein y lo rejuveneció.

El olor acre continuó persistiendo, pero Klein ya no sentía náuseas. Pronto dejó de vomitar.

Trazó el diminuto frasco y vio una mano pálida que no parecía pertenecer a un miembro de la vida. Vio la boca de la manga de un rompevientos negro y vio a Frye de coleccionista de cadáveres con su porte frío y oscuro.

"Gracias". Klein se recuperó completamente y con las manos en las rodillas, se levantó de nuevo. Frye asintió sin ninguna expresión.

"Estará bien una vez que estés acostumbrado".

Volvió a poner el tapón del frasco, se lo guardó en el bolsillo y se volvió, caminando hacia el cadáver muy descompuesto. Sin guantes, comenzó a examinar a la anciana. En cuanto a Dunn Smith y Leonard Mitchell, caminaban lentamente por la habitación, tocando ocasionalmente la superficie de la mesa o los periódicos.

El viejo Neil se pellizcó la nariz y se quedó fuera de la puerta, refunfuñando con voz apagada: "En serio, grosero. ¡Voy a solicitar un pago adicional este mes!"

Dunn volvió la cabeza y tocó la pared junto a la chimenea con su mano derecha enguantada. Mientras lo hacía, le preguntó a Klein: "¿Le parece familiar este lugar?"

Klein contuvo el aliento y construyó el reloj de bolsillo de plata en su mente para calmarse.

Con él ya en su estado de Visión Espiritual, inmediatamente se sintió diferente. Una escena que venía de lo más profundo de sus recuerdos pasó por sus ojos.

Chimenea, mecedora, mesa, periódicos, los clavos oxidados en la puerta, latas con incrustaciones de plata...

Las escenas eran oscuras y sin brillo, como un documental de la Tierra. Sin embargo, fue aún más borrosa e ilusoria.

La escena se apiló rápidamente contra lo que Klein estaba viendo. Los sentimientos de déjà vu y de haber estado aquí antes se presentaron claramente. Un grito ilusorio y etéreo parecía pasar a través de paredes invisibles:

"Hornacis... Flegrea... Hornacis... Flegrea... Hornacis... Flegrea..."

"Se siente un poco familiar." Klein respondió honestamente mientras su cerebro sentía un dolor punzante. Afortunadamente, rápidamente golpeó su glabella dos veces.

Hornacis... ¿La cordillera de Hornacis que apareció en el diario original de Klein? Ese es el contenido que fue descifrado del cuaderno de la familia Antigonus...

Los soplos eran muy similares a uno de los anteriores. Se trataba de la palabra 'Hornacis' ¿Es esta una forma de incitación?

Klein se sintió abrumado por el shock, ya que no se atrevió a pensar más profundamente, temiendo que se pusiera en la trayectoria de perder el control.

Dunn asintió levemente y caminó hacia un armario. De repente extendió la mano y abrió la puerta de madera.

El pan adentro estaba mohoso y había unas siete ratas grises, rígidas y muertas.

"Leonard, baja las escaleras para conseguir patrullar a los policías y explicar la situación aquí", instruyó Dunn.

"Está bien". Leonard se dio la vuelta y salió del apartamento.

LORD OF THE MYSTERIESWo Geschichten leben. Entdecke jetzt