Capítulo 194: Infiltración

342 68 34
                                    

"¿Señora Sharon?" Dunn obviamente conocía a la viuda del barón Khoy, una famosa socialité de Tingen.

La esposa de Maynard volvió la cabeza para lanzar una mirada a la dama flacucha que la acompañó a la Blackthorn Security Company, pero no habló por sí misma.

La dama flacucha del vestido negro y el sombrero sopesó sus palabras antes de hablar.

"Sí, señora Sharon, la esposa del difunto barón Khoy. Ella ella..."

Ella tartamudeó, luego, de repente, escupió con ira: "¡Ella es una p*rra!"

Al escuchar su maldición, Klein recordó de repente la pornografía que había visto y el comportamiento de Madam Sharon, que parecía nervioso en la superficie pero en el fondo estaba tranquilo. Eso le hizo creer los rumores sobre ella, y sintió pena por el viejo barón fallecido.

No es que Madam Sharon no pueda volver a casarse. Pero su comportamiento relajado... realmente hace que la tumba del viejo barón sea un nido perfecto para los cucos...

Dunn no tuvo mucho cambio en su expresión facial. Se sentó en el sofá de enfrente y dijo con su voz suave: "Pero eso no la convierte en una criminal."

"Lo sabes claramente, y yo también lo sé claramente. Madam Sharon es muy influyente en Tingen. Si la siguiéramos y la monitoreáramos, podría haber consecuencias muy graves para nosotros".

"¡Ella es una criminal!" dijo la dama flacucha enfadada. "Ella provocó la muerte de mi hermano, pero esos amantes suyos presionaron al departamento de policía y les hicieron pronunciar que mi hermano murió por beber en exceso y disfrutar continuamente del placer sexual. ¡E-son todos criminales!"

Esos... Klein se dio cuenta de que la dama flacucha era la hermana de Maynard mientras sentía lástima por el viejo barón una vez más.

Así es, por tal escándalo, definitivamente no enviaría una sirvienta aquí. Es mejor si la solicitud la hace la familia... Asintió con la cabeza con iluminación.

La Sra. Maynard palmeó el dorso de la mano de la mujer flacucha y agregó con una voz profunda pero fría: "¡Es una criminal! Si sufre algún daño debido a esto, lo compensaré por sus pérdidas".

Ese tono... Hace honor a su identidad como hija del líder del Partido Nuevo. Si el departamento de policía no estuviera muy confiado con el resultado de mi ritual de mediumnidad, me temo que se habrían rendido bajo su presión... Klein satirizó interiormente.

Dunn se quedó en silencio durante casi veinte segundos antes de decir: "Está bien... tengo otra pregunta. ¿Por qué pareces estar tan seguro de que encontraríamos algo?"

La dama flacucha asintió y dijo: "El comerciante de tabaco, Vickroy, nos presentó aquí. Dijo que eres la crema de la cosecha en esta industria y puedes completar misiones que otros no son capaces de completar".

El tabaquero Vickroy... ¿Quién es? Klein miró inconscientemente al Capitán y notó que Dunn Smith parecía realmente confundido.

Soy tan tonto, ¿por qué esperaba que el Capitán recordara algo como esto? Después de todo, ni siquiera yo recuerdo bien... Suspiró.

La dama flacucha vio que los dos mercenarios de élite parecían confundidos, por lo que agregó: "Salvaron a su hijo secuestrado".

Oh, él... Ese caso de secuestro me llevó al descubrimiento del cuaderno de notas de la familia Antigonus... Klein se iluminó de repente.

Dunn asintió levemente y dijo: "Entiendo".

Al ver esto, la mujer flacucha presentó su oferta: "Debes seguir y monitorear a esa perra durante dos semanas. Incluso si no encuentra ninguna evidencia de su crimen, debe tomar nota de quién la visitó y quién visitó ella. Pagaremos cincuenta libras por esto.

LORD OF THE MYSTERIESWhere stories live. Discover now