Capítulo 88: Informe

326 69 28
                                    

"¿Qué es?" Benson preguntó casualmente.

Melissa miró a su hermano con una expresión seria porque sintió que el comportamiento de Klein esta noche también era extraño. De hecho, solo parecía un poco más normal que el comportamiento de Elizabeth y, más tarde, el de Selena.

Klein se rió entre dientes porque había pensado durante mucho tiempo en una excusa y dijo: "Hubo un error en una de las descripciones del documento, y ya les informé a mis colegas que se lo entregaría cuando llegara temprano a la empresa mañana por la mañana. Entonces, puedo corregirlo ahora que está en camino o despertarme al menos media hora antes mañana por la mañana. Sin duda, he elegido hacer lo primero".

"Ah, no es de extrañar. Tenía la sensación persistente de que tu mente no estaba en el juego, así que en realidad estabas pensando en el trabajo". Benson sonrió, repentinamente iluminado. "No, me disculpo. Debo decir que el juego de cartas te ayudó a pensar.

"Está bien, te esperaremos". Melissa apartó la mirada y alisó los volantes de sus vestidos de novia.

Como ya había pasado la hora de funcionamiento de los carruajes públicos con y sin rieles, los tres hermanos se despidieron de sus anfitriones antes de alquilar un carruaje cercano. Cuesta dos soles por cuarenta y cinco minutos.

"Escuché que cada conductor de carruaje que alquila su propio carruaje agrega tarifas ridículas", se quejó Benson en voz baja. Había usado la mayor parte del dinero que ganó antes para pagarle al conductor.

Klein sonrió y respondió: "Creo que es muy aceptable. Después de todo, son casi las once.

"Sólo bromeaba. Pensé que podríamos compartir el carruaje con otros invitados. Cuarenta y cinco minutos nos pueden llevar a muchos lugares". Benson miró por la ventana a las otras personas que estaban alquilando carruajes uno tras otro.

Lo sé, viajes compartidos... Klein se frotó la parte superior de su bastón con incrustaciones de plata y dijo: "Nosotros no tenemos ningún problema con eso, pero los otros clientes sí. Benson, ¿te diste cuenta que les importa mucho su imagen y verse respetables? Creo que eso podría ser común entre la clase media".

"Mmm." Benson asintió con seriedad y dijo: "La familia Wood era mucho más extravagante de lo que imaginaba. Sin embargo, el salario semanal de Wood es de solo cuatro libras por semana... Je, 'verse respetable' podría ser la mayor diferencia entre la gente de clase media y los babuinos de pelo rizado".

¿Tienes algo en contra de los babuinos de pelo rizado? Klein casi se echa a reír.

Melissa no se unió a su discusión. Tomó asiento y evaluó a Klein de vez en cuando. Su mirada le enviaba escalofríos por la espalda.

El carruaje tirado por caballos de dos ruedas viajaba rápidamente en la calle oscura y tranquila. Llegaron a Zouteland Street en sólo doce minutos.

"Esperame aqui. Cinco minutos, no serán más de cinco minutos", enfatizó Klein. Se puso el sombrero de copa, agarró su bastón y se apeó del carruaje.

Como el conductor del carruaje cobraba en función del tiempo en lugar de la distancia, al conductor no le importó esperar.

Subiendo las escaleras, Klein llegó a Blackthorn Security Company y llamó a la puerta.

En diez segundos, la puerta se abrió de par en par. Leonard Mitchell apareció ante él con un chaleco y una camisa.

"No estás de servicio esta noche", señaló Leonard, luciendo sorprendido de verlo.

Klein solo estaba de guardia una vez por semana para la Puerta de Chanis. Mantuvieron un horario de trabajo regular para el resto del tiempo. En cuanto a las emergencias que ocurrieron durante la noche, serían atendidas por los Insomnes que disfrutaron de la noche.

LORD OF THE MYSTERIESМесто, где живут истории. Откройте их для себя