Capítulo 83: Tallado

325 71 21
                                    

Sosteniendo la bolsa de papel de color marrón amarillento llena de hierbas, Bogda salió tambaleándose de la Tienda de Hierbas Populares de Lawson.

Mientras esperaba un carruaje con orugas, de repente se dio cuenta.

¿Había gastado diez libras para comprar una bolsa de cosas?

¡Esto era casi el salario de un mes para él!

Si no fuera por su confianza en Anna y Joyce, ¡no habría llevado tanto dinero al Club de Adivinación!

¿Podría ser que la razón por la cual el Sr. Moretti solo aceptó ocho peniques por su adivinación, tuvo algo que ver con su connivencia con el jefe de la Tienda de Hierbas Populares de Lawson, para ganar más? ¡Esta fue una estafa clásica escrita en los papeles! Cuando Bogda hizo esta conexión, incluso comenzó a sospechar un poco de Klein. Incluso comenzó a sospechar de Joyce y Anna.

Cuando un carruaje con orugas se detuvo frente a él, miró las hierbas en su mano. Incapaz de decidirse a regresar, entró en el carruaje con el corazón apesadumbrado.

...

Dentro de la tienda de hierbas populares de Lawson.

Cuando el jefe vio salir a Bogda, de repente giró la cabeza y gritó a la puerta donde había una pila de hierbas: "Scharmaine, deja de comprar hierbas a partir de hoy".

"¿P-por qué, Maestro?" Un joven de aspecto atractivo con el pelo despeinado salió.

El jefe sonrió y dijo: "Este es el decimosexto cliente que ha venido por mi fama. Si esto continúa, creo que los Nighthawks, Machinery Hivemind y Mandated Punishers me notarán. Cuando llegue el momento, tendré que considerar ir a otras ciudades".

"Entonces, ¿necesitamos subarrendar esta tienda?" Scharmaine asintió en comprensión mientras preguntaba con preocupación.

El jefe se rió.

"Si deseas quedarte, puedes ser el jefe de esta tienda. Ya eres capaz de identificar hierbas y preparar medicinas. Por supuesto, recuerde depositar la mitad de sus ganancias mensuales en mi cuenta anónima de Backlund Bank".

"Pero, no he aprendido en qué eres realmente bueno". Scharmaine ya estaba harto de no quedarse en una ciudad por más de un año, pero no estaba dispuesto a dejar de aprender las fórmulas mágicas en las que su maestro era bueno.

El jefe se meció tranquilamente en su asiento.

"Eso no es algo que puedas aprender solo porque quieras..."

...

Un líquido burbujeante de color verde negruzco apareció frente a los ojos de Bogda. Olía a calcetines apestosos y el color que da ganas de vomitar lo hizo sospechar profundamente de todo lo que había hecho hoy.

Cuando la sangre de gallo se vertió en la medicina, el padre de Bogda miró a su hijo con preocupación y dijo: "Creo que la cirugía es la mejor opción".

Las pocas gotas de sangre de gallo burbujearon con el líquido hirviendo antes de desvanecerse. Bogda respiró hondo y dijo: "Si este medicamento es inútil, consideraré la cirugía".

"El Señor cuidará de ti". El padre de Bogda hizo un gesto con un emblema sagrado triangular sobre su pecho.

Cuando el líquido hirviendo se hubo enfriado, Bogda no tenía intención de malgastar las diez libras. Levantó la mano derecha y cerró los ojos. Moviendo la cabeza hacia atrás, tragó la medicina de una sola vez.

El aroma acre que tenía el olor nocivo de la sangre, se agitó en su boca mientras casi escupía todo lo que acababa de beber.

Esa noche, Bogda tenía malestar estomacal. Fue al baño seis veces, y cuando la luna carmesí desapareció, se quedó dormido atontado.

LORD OF THE MYSTERIESWhere stories live. Discover now