Capítulo 29: Los "trabajos" y los alquileres son un negocio serio

539 77 41
                                    

Klein hizo todo lo posible por seguir siendo su yo habitual y preguntó con genuino interés: "¿Qué habilidades tienen los videntes?"

"Tu pregunta es inexacta; la pregunta debería ser: '¿Qué habilidades da el consumo de la poción Vidente?'" Dunn Smith sacudió la cabeza y se rió entre dientes. Sus pupilas grises y su rostro se apartaron de la luna mientras sus rasgos se ocultaban en las sombras. "Hay muchos tipos de cosas involucradas: astromancia, cartomancia, péndulos espirituales y adivinación. Por supuesto, esto no significa que el consumo de la poción le permita inmediatamente captarlos todos. La poción solo te equipa con las calificaciones y la capacidad de aprenderla".

"Como carecen de medios directos para luchar contra los enemigos, je. Probablemente puedas imaginar que establecer un ritual mágico requiere mucha preparación. No es adecuado para el combate. Por lo tanto, en términos de conocimiento del misticismo, un Vidente será más sabio y profesional que un Mistery Pryer".

Suena como que también cumple con mis requisitos... Sin embargo, la falta de medios para tratar directamente con los enemigos es un dilema bastante grande... Además, la Iglesia de la Diosa de la noche a la mañana probablemente no tenga las Secuencias posteriores... La Catedral Santa probablemente se refiera a la sede, la Catedral de la Serenidad... Los medios disponibles para los de Sequence Beyonders en contra de sus enemigos podrían no ser comparables a las armas de fuego... Klein cayó en el pensamiento profundo al atormentar sus cerebros. Siguió yendo y viniendo entre Mystery Pryers y Seers. Ya no lo consideraba Coleccionista de cadáveres.

Dunn Smith sonrió cuando vio esto.

"No tienes que apresurarte a tomar una decisión. Dime tu respuesta el lunes por la mañana. Independientemente de su elección de Secuencia o de renunciar a esta oportunidad, ninguno de nosotros de los Nighthawks tendría ningún otro pensamiento sobre el asunto".

"Cálmate y pregunta a tu corazón".

Dicho esto, se quitó el sombrero y se inclinó ligeramente. Poco a poco pasó junto a Klein y se dirigió a la escalera.

Klein no dijo una palabra y no respondió de inmediato. En silencio hizo una reverencia y vio a Dunn irse.

A pesar de que constantemente esperaba convertirse en un Beyonder anteriormente, se vio envuelto en un dilema cuando surgió la oportunidad; las subsiguientes secuencias que faltaban, el peligro de que Beyonders perdiera el control, la credibilidad de los diarios del emperador Roselle y los soplos ilusorios que podían corromper a las personas en la locura, se mezclaron y formaron un foso que obstruyó su avance.

Respiró hondo y respiró lentamente.

"No importa lo malo que sea, no puede ser peor que hacer que un estudiante de secundaria de dieciocho años decida sobre su futura carrera..." Klein soltó una carcajada autocrítica. Reuniendo sus pensamientos dispersos, abrió la puerta suavemente y se recostó en la cama.

Se quedó allí con los ojos abiertos, mirando silenciosamente el fondo de la litera superior que estaba teñida con el tenue carmesí de la luna.

Un borracho se tambaleó fuera de la ventana cuando un carruaje se precipitó por las calles vacías. Estos ruidos no rompieron la serenidad de la noche, sino que la hicieron aún más oscura y distante.

Las emociones de Klein se calmaron al recordar su pasado en la Tierra. Recordó lo mucho que le gustaba hacer ejercicio, su padre que siempre hablaba en voz alta, su madre que disfrutaba ocupándose de sí misma a pesar de tener una enfermedad crónica, sus amigos que crecieron con él, desde deportes como el fútbol y el baloncesto hasta juegos y mahjong, así como la persona con la que hizo una confesión fallida a... Estos eran como un río silencioso; No tuvo muchas ondulaciones ni sentimientos sentimentales profundos, pero silenciosamente ahogó su corazón.

LORD OF THE MYSTERIESWhere stories live. Discover now