Capítulo 1

22K 2.5K 869
                                    

Transmigar

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Shen Ruo fue despertado por un violento paroxismo de dolor, la frecuencia de su dolor abdominal casi coincidía con los latidos de su corazón.

— Hiss...

Era como si alguien le hubiera dado un fuerte puñetazo en el estómago, haciendo que sus órganos internos parecieran desplazarse.

¿Qué está pasando aquí?

Shen Ruo respiró con dificultad, su mente recordó la escena en la que había salvado a un niño que había cruzado cuando el semáforo aún no estaba en rojo, ¡pero él terminó siendo atropellado por un camión que venía a toda velocidad!

Pero extrañamente, en este momento no sentía ningún dolor corporal, excepto en el abdomen...

Antes de que pudiera siquiera pensarlo, una voz ansiosa llegó a sus oídos.

— ¡Puja! ¡El bebé está saliendo!

¡¿Qué bebé?!

Shen Ruo abrió los ojos y vio su abdomen abultado, inmediatamente sus ojos perdieron vida.

¿He transmigrado? ¿Y como una mujer embarazada?

Pero...

Desde este ángulo, parece ser una mujer... con el pecho plano.

La mujer junto a la cama estaba vestida con ropa de cama gruesa, su cabello estaba envuelto en una tela y su rostro amarillento carecía de nutrición. Ella miraba a Shen Ruo con una expresión de ansiedad en sus ojos.

Shen Ruo estaba tan desconcertado, que pensó que estaba soñando.

Pero el dolor en su abdomen le recordaba una y otra vez, ¡que no era un sueño!

¡Estaba literalmente en una situación de vida o muerte con el bebé!

— ¡Ruo ge'er¹, tienes que soportarlo! No tengas miedo, en el pueblo, todos los partos son atendidos con éxito y los bebés son entregados a sus madres, ¡estarán bien! — Los ojos de la mujer estaban rojos, presionando con sus manos el vientre de Shen Ruo. — Inhala, puja fuerte y da a luz al bebé de un solo empujón.

¡Esto es malditamente doloroso!

Los ojos de Shen Ruo estaban negros debido al dolor, ni siquiera podía escuchar correctamente las palabras de la mujer, pero hizo un fuerte esfuerzo para dar a luz...

— ¡Ya nació, ya nació!

Finalmente, cuando escuchó el fuerte llanto del bebé, Shen Ruo se sintió aliviado.

— Es un pequeño niño, mira sus ojos y cejas, ¿no crees que se parece mucho a tí?, míralo... — La mujer limpió rápidamente al bebé, lo envolvió con una manta y lo colocó junto a la almohada de Shen Ruo.

Después se giró para limpiar su vientre y ayudarlo a recuperarse.

Shen Ruo giró su cabeza para observar al pequeño, el escaso cabello del bebé estaba húmedo y pegajoso, la piel de su cara estaba arrugada y roja, como si acabara de salir del agua.

Le costaba creer lo que estaba pasando, sentía que todo se había convertido en una loca fantasía.

Al parecer, era un hombre que había transmigrado y se había convertido en un hombre que podía quedar embarazado, ¡y realmente había dado a luz a un niño!

Shen Ruo respiró profundamente y casi se ahogó por el aire contaminado y lleno de sangre, el bebé aún no había abierto los ojos, pero le dedicó una sonrisa desdentada que le hizo llorar y reír.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora