Capítulo 146

3.3K 480 26
                                    

Quiero hacer una cooperación

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

— ¡¿...?! — Los ojos del jefe Xu fueron cegados por el llamativo rojo de la placa de madera, y su rostro ardió inmediatamente.

Muchos niños pequeños de otras familias suelen ser enseñados por un Jefe de caso, ¡el erudito de su familia no es nada a comparación!

No es de extrañar que este joven ge'er no aceptara este trato.

Se rió y le dijo a Gu Yun:

— He sido muy irrespetuoso, es sorprendente estar frente a un Jefe de caso, es realmente joven y talentoso.

Este tipo de persona no puede ofenderse.

Él no esperó la respuesta de Gu Yun, y directamente miró a su hijo para que se acercara a disculparse.

— Bastardo, ¡date prisa y discúlpate con estos dos!

Este joven maestro, tiene mal genio y mal juicio en situaciones como estas, es el hijo de un comerciante y ha aprendido de las tácticas de su padre, entonces, inclinó la cabeza y arqueó su mano.

— Les pido una disculpa, fui muy impulsivo antes, por favor, disculpen mi temperamento.

Shen Ruo levantó una ceja, esta disculpa estaba llena de desgana, sólo quería eximirse de su responsabilidad.

La venas del jefe Xu palpitaron, cuando escuchó que su hijo no pedía disculpas correctamente, inmediatamente levantó la mano y le dio dos golpes más.

Después sonrió y le dijo a Gu Yun:

— Sólo escucha la primera mitad de la frase, mi hijo no es muy bueno hablando, discúlpame, discúlpame.

Gu Yun dijo:

— Mmm. Entonces, nuestro puesto...

— ¡Pueden dejarlo aquí! Si mi hijo se atreve a romperlo, ¡le romperé las piernas! — Interrumpió inmediatamente el jefe Xu, con los ojos entrecerrados.

El hijo del jefe Xu: ......

Shen Ruo sabía que la placa de identidad de Gu Yun era muy útil, y que podía ahorrarles muchos problemas, así su puesto podría establecerse de forma segura en el futuro. En la antigüedad, las clases: Erudito, campesinos, jornaleros y comerciantes, es muy obvia, un hombre de negocios es extremadamente importante y se valoraban más por las ganancias que generan, y considerando que la persona a su lado no sólo es erudito, sino que también tiene el título de "Jefe de caso", los logros a futuro son ilimitados, esta identidad es suficiente para ser digno de halagos.

— Bien, señor Xu, esa frase es más que suficiente. — Dijo Gu Yun.

Desde que el jefe Xu dijo que podían quedarse aquí, entonces el intento de destruir su puesto no volvería a suceder, esto es una garantía.

Continuó:

— La "mochila escolar" fue diseñada por mi prometido, y hecha por la gente de mi pueblo, así que es imposible venderle el procedimiento, pero si quiere comprar, podemos hacerle un descuento.

Shen Ruo estaba al lado de Gu Yun y no pudo evitar reírse de sus palabras. No le había dicho a Gu Yun su plan, ¡¿cómo es que se le ocurrió algo similar?!

El jefe Xu, naturalmente asintió.

— Bien, bien, bien.

Él quería comprar algunos productos terminados y revenderlos en su tienda, de esta manera, cuando la gente vea los productos hechos con sus propias telas, podrían comprar tanto los productos terminados como las telas para intentar hacerlos por su cuenta. La razón principal por la que valora las mochilas, es porque no son caras, cuestan menos de la mitad que la ropa confeccionada, pero son realmente útiles. ¡Con las mochilas podría obtener dinero extra!

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora