Capítulo 156

2.5K 396 19
                                    

Reconocer el matrimonio

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Las actividades de "Lan Shan" comenzarán en un par de días, Lan Fan no puede seguir quedándose en el pueblo Shen, y a la mañana siguiente fue recogido por A Fu para regresar a la ciudad.

El carruaje estaba vacío cuando llegó, pero en el camino de vuelta, aparte de Lan Fan, el resto del carruaje estaba lleno hasta el tope. Había camotes secos, bolsitas perfumadas, lo aretes de tallos de té, una variedad de frutas de temporada e, incluso, una cesta de huevos, dos patos y una gallina.

La gallina y los patos estaban atados de las patas y alas, para que evitar que se fueran a escapar, pero el movimiento del carruaje los arrullaba, haciendo que graznaran con sueño, lo que fue muy gracioso para Lan Fan.

Recordó cuando visitó a la familia Shen por primera vez, quienes fueron muy entusiastas y le regalaron una pila de cosas locales, esta vez ocurrió lo mismo, pero también traía una gran pila de cosas por parte de la familia de Gu Yun. Lan Fan no pudo evitar suspirar de nuevo: ¡Los agricultores son tan generosos!

Todos necesitan dinero, pero los agricultores pueden generar sus propios bienes que son muy buenos, Lan Fan no podía negarse y aceptó todo lo que le dieron. Pensó que en el futuro, tendría que pagarles por su amabilidad, y como Shen Ruo y Gu Yun son sus buenos amigos, sin duda habrán oportunidades en el futuro.

Además, Lan Fan ha estado pensando que sería más cómodo vivir en el pueblo, porque en la ciudad tiene muchas preocupaciones.

Pensó para sí: Cuando sea viejo y ya no pueda trabajar, ¡vendré al pueblo Shen cuando me jubile! También podría comprar un gran terrero para vivir junto a la familia de Shen Ruo.

A Fu es el mejor leyendo el estado de ánimo de la gente, y estaba mirando de reojo mientras conducía. Al ver a su joven maestro agitando su abanico con una sonrisa en la cara, dijo despreocupadamente:

— Hace mucho tiempo que no lo veía tan feliz.

Lan Fan guardó su abanico y dijo:

— Sin duda fue una decisión acertada venir al pueblo Shen.

A Fu también vino antes, pero debido a lo que ocurre con la joyería Lan Shan, no tenía tiempo para venir aunque quisiera.

Lan Fan está de buen humor, y le contó a A Fu algunas anécdotas de lo que ocurrió en el pueblo Shen, al escucharlo, A Fu inmediatamente sintió envidia.

Se acercó un poco, tímidamente preguntó:

— Joven maestro, la próxima vez, ¿puedo venir con usted?

Lan Fan se rió.

— Claro, eres mi tendero favorito.

A Fu asintió y miró a su joven maestro, expectante.

— Pero, pensándolo bien, aún no ganas el dinero suficiente para casarte y aún así, ¿sigues pensando en divertirte? — Lan Fan levantó su abanico y preguntó, riendo a carcajadas.

La cara de A Fu se arrugó como un melón amargo.

— Todavía soy joven, aún puedo casarme pero... Joven maestro, usted ya tiene veinticinco años y todavía no...

Bang...

— Hey, eres muy atrevido, ¿te atreves a desafiarme? — Lan Fan fingió enojarse e hizo un ademán de levantar su abanico para golpearlo.

— No me atrevo, no me atrevo, joven maestro, debido a que el destino aún no lo ha reunido con una buena señorita, si mañana va al Templo de Yuelao para rezar, ¡tal vez se reúna con ella! — A Fu dijo de inmediato.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora