Capítulo 88

5.5K 1K 84
                                    

Morder más de lo que se puede masticar

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Fu Yi asintió, miró a Shen Ruo y dijo:

— Muchas gracias.

El pueblo Shen no parece rico, y como también está pensando en tener el pueblo Chushui bajo su dominio, necesita saber más.

Fu Yi le preguntó previamente al jefe del pueblo qué es lo que los pueblerinos suelen comer, y le dijo que la mayoría de las familias comen las verduras que cosechan, harina de maíz, camotes, etc., pero ahora pueden comer arroz blanco, porque ya ha pasado el impuesto sobre el grano.

Aunque, por lo general, la mayoría de la gente va a vender el arroz sobrante para ganar dinero.

Pero incluso hasta en la familia del jefe del pueblo, no todas sus comidas pueden llevar carne.

Es por ello que, el que este pequeño ge'er pudiera hacer adobo, no es algo común, e incluso les regaló adobo a su propia familia para que comieran. Como resultado, su discípulo favorito incluso compró la receta, ¿qué es esto si no es un favor?

Shen Ruo devolvió la sonrisa y dijo:

— De nada.

— Siéntate y come, Ruo ge'er, no tienes que salir corriendo, come en mi casa. — El jefe del pueblo volvió a invitarlo, con una sonrisa en el rostro.

— No, sólo vine para pedir prestado tinta y pincel, necesito escribir una receta. — Es más fácil para Shen Ruo hablar cara a cara.

El jefe del pueblo accedió sin problemas, a menudo ocupan de estas cosas en el pueblo, y los pinceles, tinta y papel siempre están disponibles.

— Todavía tengo muchas cosas que hacer en casa, me iré en cuanto termine, por favor, escriba la receta. — Shen Ruo le dijo a Chen Zuozhou.

Los dos entraron juntos en la habitación del jefe del pueblo, allí había una mesa con tinta, papel y pinceles.

La puerta estaba abierta, después de todo, un hombre y un ge'er no pueden estar solos en una habitación.

Shen Ruo dictó la receta y Chen Zuozhou escribió en el papel.

Shen Ruo también mencionó algunos consejos para hacer el adobo, que puede ser probados y intentados con el tiempo, con esto, será mucho más conveniente preparar el adobo.

Chen Zuozhou le dio los taels de plata.

Shen Ruo tomó felizmente esos taels de plata, con alegría en su corazón. No importa cuánto dinero gane, ¡siempre y cuando pueda ganarlo, estará feliz!

Estos veinte taels que acaba de recibir, Shen Ruo ya había pensado en cómo gastarlos.

Tener dinero es como una gallina que pone huevos, tiene que gastar pero también recuperar y ahorrar.

Pero la manera de gastarlo es cuestión de gustos, si gasta mucho dinero, no será bueno, sobretodo si no crea ingresos y simplemente gasta.

Shen Ruo decidió ir a la ciudad del condado para ayudar a Lan Fan, y ya estaba pensando en lanzar su propia marca, pero primero tiene que ir a las concurridas calles para hacer un "estudio de campo", y luego gastar algo de dinero para alquilar un pequeño puesto cuando tenga más inventario.

Puede hacer más de quinientos productos de tela si contrata personas para hacer el trabajo, antes pudieron coser noventa catties de tela en un día, entonces, si está vez viene más gente, ¡sin duda tendrá éxito!

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora