Capítulo 87

4.9K 1K 44
                                    

Gran erudito

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Al día siguiente, la esposa del jefe del pueblo se levantó con el primer canto del gallo, y ahora estaba cocinando el desayuno.

Ayer llegaron invitados a su casa, por lo que hoy tenía que preparar un buen desayuno.

Los pueblerinos están acostumbrados a acostarse y levantarse temprano, y ella ya había tapado la olla y dado de comer a sus pollos y patos. Vio a los invitados salir por la puerta.

El joven ya se había acercado y parecía haberse lavado con anterioridad. La noche anterior ya les había preparado una palangana de agua con una toalla de seda, así como hojas de sauce para limpiarse los dientes.

— Todavía falta para que esté listo el desayuno, ¿por qué no comen unos frutos secos? — preguntó la esposa del jefe del pueblo, dejando las cosas que traía en la mano para ir a buscarlos.

— Tía, no es necesario, eh, ¿sabe como llegar a la casa de Shen Dashan? Vamos a ir para allá.

Chen Zuozhou ha visto muchas costumbres a lo largo del camino, y en estos lugares les decían "tía" a todas las mujeres casadas, ahora que estaba aquí, tenía que seguir las costumbres del campo.

Su maestro se acostó muy tarde y aún no se ha despertado. Es un buen momento para conocer al pequeño ge'er y preguntarle por la receta.

Se teme que si no se apura, ya no estará en casa.

La esposa del jefe del pueblo ya había escuchado hablar a su esposo de este tema la noche anterior, ella también pensó que la comida era deliciosa y dijo con entusiasmo:

— Esta justo al otro extremo del pueblo, y el camino no es demasiado sinuoso, si gustas, puedo acompañarlos.

— Gracias tía.

Lo mejor es que alguien le guíe por el camino, al fin y al cabo, todas las casas de aquí son muy parecidas, y tendría que buscar al otro extremo del pueblo, definitivamente es más cómodo que le digan por dónde ir, que buscar a ciegas.

Cuando su hijo mayor salió de su habitación, la esposa del jefe del pueblo le pidió que vigilara el fuego, para que el arroz con leche no se pusiera demasiado blando.

La casa del jefe del pueblo realmente no está muy lejos de la casa de Shen Dashan, y no tardaron más de una varita de incienso en llegar.

Ya estaba amaneciendo, y en la cocina de Shen Dashan ya estaba saliendo humo.

La esposa del jefe del pueblo llevó a los dos hombres, al joven y al chófer, hasta la casa, y a medio metro de distancia, comenzó a llamarles:

— Dashan, Shantao, ¿están en casa?

Shen Dashan había salido a cortar hierba y Li Shantao abrió la puerta y asomó la cabeza al escuchar el ruido.

— Estoy aquí. Esposa del jefe del pueblo, ¿qué hace aquí?

— Este joven viene a buscar a Ruo ge'er, pero no sabía cómo llegar, así que lo acompañé. — La esposa del jefe del pueblo dijo con una sonrisa, aún tenía cosas que hacer, dejó aquí a Chen Zuozhou, y se fue sin decir nada más.

CDGDZQYZZ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora